Es noticia
Manuel, el "salido romántico" que conquistó en 'First Dates' hablando de sexo sin tapujos
  1. Televisión
  2. Programas TV
cita en cuatro

Manuel, el "salido romántico" que conquistó en 'First Dates' hablando de sexo sin tapujos

El joven vivió una cita con Tracy marcada por las cuestiones de carácter sexual: "Se nota que te gusta el sexo, que te gusta mucho"

Foto: Manuel, en 'First Dates'. (Cuatro)
Manuel, en 'First Dates'. (Cuatro)

Manuel fue este martes, 3 de noviembre, uno de los solteros que probó suerte en 'First Dates', un restaurante donde salió de la mano de su cita, Tracy, con quien protagonizó uno de los encuentros más llamativos de la velada.

El joven llegó al programa de Cuatro destacando por su falta de vergüenza ante las cámaras a la hora de definirse. "Busco una chica que sea activa, que siga haciendo cosas después de trabajar. Y físicamente me gustan con curvas", reconocía inicialmente ante Carlos Sobera.

Pero Manuel iba más allá en la intimidad de sus confesionarios, soltándose la melena completamente: "Si se me presenta una chica como Lara Croft, se me pone como un fresón. Creo que es un ideal de mujer que ha estado ahí siempre para los chicos de los 90, yo creo".

placeholder Manuel y Tracy, en 'First Dates'. (Cuatro)
Manuel y Tracy, en 'First Dates'. (Cuatro)

“Yo me defino como un salido romántico porque cuido mucho los detalles, intento que la persona se sienta muy cuidada por mí,... Y a la vez que esté felizmente empotrada”, compartía con sorna el participante.

Tras esto, Tracy hizo entrada en el restaurante, respondiendo también con claridad a las preguntas del presentador, aunque mostrándose más tímida: "Prefiero un chico feo antes que a un guapo, porque el chico feo te trata mejor", reflexionaba inicialmente, con Manuel sintiéndose atraído por ella, ya que "sus curvas le resultan atractivas".

placeholder Manuel, en 'First Dates'. (Cuatro)
Manuel, en 'First Dates'. (Cuatro)

Desde ese momento él tomó las riendas de la cita, derrochando desparpajo para sonsacar respuestas y reacciones en Tracy, mucho más introvertida que él... Hasta que el programa puso sobre la mesa un juego con distintas preguntas de carácter sexual. La primera, sobre fantasías sexuales con personas del mismo sexo, solo fue respondida por él, muy enérgicamente además: "¡Claro, con Antonio Banderas!".

A la segunda, sobre el tamaño, sí entraron ambos al trapo: "Más vale que sobre a que no que falte, y esto aplicado a una mujer sería que tuviera un buen culo y un buen pecho", afirmaba él sin tapujos, con Tracy replicando que, en su caso, no quiere un pene "ni muy grande ni muy pequeño, así que en medio tirando a pequeño". Al margen de su cita, ella confesaba además que los africanos "lo tienen muy grande, muchísimo más que los españoles", unas palabras que decía con sonrojo.

Foto: José Antonio en 'First dates'. (Mediaset España)

Manuel iba un paso más allá sobre esta cuestión, proponiéndole que le marcase su tamaño perfecto mediante un juego con sus manos, un reto que se saldó con él cumpliendo, de sobra, las expectativas. O al menos eso es lo que hizo creer ante las cámaras: "Esto es una migaja, cumplo el expediente segurísimo".

Viendo que su compañera no se sentía cohibida ante estos temas, Manuel le hizo a la cara la confesión con la que había arrancado el programa: "Me defino como un salido romántico, soy cariño pero me gusta mucho el sexo". "Creo que se te nota que te gusta el sexo, que te gusta mucho", le espetaba entonces Tracy entre risas, una química que, en última instancia, se saldaba con los dos concediéndose una segunda cita fuera del programa.

Manuel fue este martes, 3 de noviembre, uno de los solteros que probó suerte en 'First Dates', un restaurante donde salió de la mano de su cita, Tracy, con quien protagonizó uno de los encuentros más llamativos de la velada.

First dates Programas TV Cuatro Noadex
El redactor recomienda