Enrique San Francisco, indignado en 'Espejo público': "Estamos viviendo una dictadura disfrazada terrible"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HABLA CON CLARIDAD

Enrique San Francisco, indignado en 'Espejo público': "Estamos viviendo una dictadura disfrazada terrible"

El actor se mostró muy contundente contra los políticos y su gestión de la pandemia durante su entrevista con Fran Rivera

placeholder Foto: Enrique San Francisco, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Enrique San Francisco, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Enrique San Francisco ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua. Tras sus contundentes declaraciones en 'Liarla Pardo' el pasado domingo, 1 de noviembre, ahora ha sido 'Espejo público' donde el actor ha dejado muy claro su malestar ante la gestión política y sanitaria de la pandemia por coronavirus en nuestro país.

Enrique se ha sentado junto a Fran Rivera en su sección de entrevistas, un espacio donde ha llegado a afirmar que "nunca se ha sentido menos libre que ahora", pese a haber vivido bajo la dictadura franquista. "Con Franco teníamos censura y ahora lo que se censura es la opinión, y esa es una de las peores censuras que puede haber. Estamos viviendo una dictadura disfrazada terrible", valoró el humorista.

placeholder Enrique San Francisco y Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Enrique San Francisco y Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)

"Yo no soy de ningún partido", aclara acto seguido, tratando de anticiparse así a las críticas por sus polémicas declaraciones: "A mí, como llevo la bandera de España, me llaman facha lamentablemente. Pero la llevaré hasta que me hostien".

Foto: Enrique San Francisco y Fernando Simón. (La Sexta).

Manteniendo la línea crítica de su paso por 'Liarla Pardo', Enrique San Francisco quiso hacer hincapié en la mala gestión de la pandemia, subrayando que "en lugar de políticos lo que tenemos son agitadores que mienten mucho". "No me creo nada porque no saben nada, o hacen que no saben y confunden al pueblo. La saturación de información me ha llevado a no creerme nada, es una incertidumbre absoluta", sentenció el invitado.

"Lo único que me creo es que hay muchos muertos, evidentemente, y eso es lo que es para preocuparse", concluye afirmando Enrique San Francisco sobre este asunto.

Programas TV Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda