'El hormiguero': corte mayúsculo de una espectadora a Carmen Machi en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRESA EN EL PROGRAMA

'El hormiguero': corte mayúsculo de una espectadora a Carmen Machi en directo

La actriz se encargó de realizar la llamada para regalar 3.000 euros a un espectador del programa, pero el tiro le salió por la culata

placeholder Foto: Pablo Motos y Carmen Machi, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Carmen Machi, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Carmen Machi acudió este martes, 3 de noviembre, a 'El hormiguero' para presentar su última película, 'Nieva en Benidorm' de Isabel Coixet, una entrevista en la que la actriz abordó, entre otras cosas, las dificultades que ha experimentado durante el confinamiento. La actriz, que se encontraba en un rodaje en Islas Mauricio, se vio obligada a confinarse en la habitación de un hotel hasta en dos ocasiones.

Sin embargo, el momento más llamativo de su visita se produjo cuando la actriz intentó regalar los 3.000 euros de la tarjeta de 'El hormiguero' a una espectadora. Pablo Motos le dio las indicaciones adecuadas para que capitanease ella la famosa llamada,... Pero no salió, en absoluto, como esperaban.

placeholder Pablo Motos y Carmen Machi, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Carmen Machi, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

El primero de los intentos se saldó con un teléfono sin cobertura. Tras esto, cambiaron un número y volvieron a intentarlo, con una señora cogiendo, esta vez sí, la llamada del programa. "Hola, buenas noches", arrancó diciendo el presentador, con Carmen tomando el relevo para lanzarle la famosa pregunta: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?".

Para sorpresa de todos, la espectadora no pudo resultar más cortante: "¡Váyase usted a tomar por culo!", le espetó a Machi, que se tomó con humor la respuesta. "Vamos a dejarla en paz... ¿Está usted ahí todavía?", decía Motos, interviniendo nuevamente para tratar de reconducir la llamada, sin éxito porque la interlocutora ya había colgado el teléfono.

Carmen Machi ponía entonces cara de circunstancia, pero reaccionaba rápido tirando de humor: "Le habré sonado demasiado obscena. ¿He sonado obscena con la pregunta? Claro, igual he sido demasiada sexual", decía la propia actriz, respondiéndose a sí misma.

"Venga va, voy a ser más cañera en la siguiente", afirmaba con humor Carmen Machi, un nuevo intento que, esta vez sí, se saldaba una espectadora respondiendo acertadamente a la pregunta planteada por el programa de Antena 3, llevándose por tanto los 3.000 euros de premio únicamente por responder "La tarjeta de 'El hormiguero" al descolgar el teléfono. Una de cal y otra de arena para la actriz con este juego.

Programas TV El hormiguero 3.0 Carmen Machi Antena 3
El redactor recomienda