Lucía Dominguín rompe a llorar por Lucía Bosé en 'Masterchef Celebrity': "Ha sido muy fuerte"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HOMENAJE SANITARIO

Lucía Dominguín rompe a llorar por Lucía Bosé en 'Masterchef Celebrity': "Ha sido muy fuerte"

El concurso culinario de Televisión Española ha provocado el llanto de la hermana de Miguel Bosé por este repentino gesto a las víctimas del coronavirus

placeholder Foto: Lucía Dominguín, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Lucía Dominguín, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

La exaspirante ha regresado a 'Masterchef Celebrity' con la intención de recuperar su delantal en una de las noches más especiales del programa. Lucía Dominguín se ha derrumbado por el improvisado guiño a las víctimas y héroes del maldito Covid-19.

Raquel Sánchez Silva, Jesús Castro, Pedro Delgado, Laura Sánchez, Melani Olivares, David Fernández 'Chikilicuatre' y Lucía Dominguín han vuelto a pringarse ante los fogones para dar de comer a los auténticos protagonistas de esta interminable pandemia histórica que nos ha tocado vivir.

Lucía Dominguín: "Esto por mucho que escribas un guion es imposible"

Sin embargo, la hermana de Miguel Bosé se ha tomado más en serio que ninguno este acertado homenaje del concurso de TVE a los sanitarios, precisamente porque perdió a su madre a causa del Covid-19 cuando España acababa de entrar en estado de alarma.

"Es un homenaje a todos los sanitarios que han puesto su salud y su vida en peligro para luchar contra el coronavirus", anunciaba Pepe Rodríguez antes de iniciar la especial prueba de exteriores celebrada en la Sierra de Guadarrama de Madrid. "El virus ha pasado muy cerca de todos pero a algunos nos ha afectado en primera persona", subrayaba el cocinero sacándole las lágrimas a Dominguín.

El recuerdo de la pérdida de Lucía Bosé, quien también fuese exconcursante de este concurso de cocina, ha roto en dos a su hija en plena prueba de repesca: "El coronavirus se llevó a mi madre y estaba al otro lado... y no he ido todavía".

Foto: Lucía Dominguín, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

"Cada uno lo ha pasado de una manera, pero han subido todas estas almas al mismo tiempo y es muy fuerte. Aquí estamos para pasárnoslo bien y para alegría. Va dedicado a mi madre", añadía entre lágrimas la hija de Lucía. "Es por toda la gente que se ha ido porque ha sido muy fuerte. Esto por mucho que escribas un guion es imposible", zanjaba absolutamente emocionada como afectada en primera persona por la pandemia del coronavirus.

Lucía Bosé MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda