"Es impresentable": Ana Rosa Quintana, implacable ante Fernando Simón y su chiste machista
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚA LA POLÉMICA

"Es impresentable": Ana Rosa Quintana, implacable ante Fernando Simón y su chiste machista

La presentadora calificó de "impresentable" su "broma cutre", dejando claro que Simón tiene que pedir perdón: "Le está pudiendo el personaje"

placeholder Foto: Ana Rosa. (Telecinco)
Ana Rosa. (Telecinco)

El chiste machista de Fernando Simón durante su última entrevista todavía colea en los platós de televisión, con Ana Rosa Quintana volviendo a mostrarse muy crítica este martes, 3 de noviembre, durante la tertulia política de su programa en Telecinco. Si este lunes abrió su entrega con un editorial donde le soltó algún zasca al epidemiólogo, en esta ocasión se mostró más dura al calificar de "impresentable" su broma.

"Y lo que faltaba, las bromas sexistas de Fernando Simón sobre un colectivo tan golpeado como el de las enfermeras, un chiste machista que no ha censurado la ministra de Igualdad que está ocupada en su pelea tuitera con Teresa Rodríguez". Con estas palabras se refería la presentadora de 'El programa de AR' al chiste con el que Simón bromeó al decir que "no les preguntaba (a las enfermeras) si eran infecciosas o no, eso se veía unos días después", afirmando acto seguido que tendría que pedir perdón por la broma "cutre".

placeholder Ana Rosa. (Telecinco)
Ana Rosa. (Telecinco)

Sin embargo, este martes fue un paso más allá durante la mesa de actualidad política destacando que aún no ha pedido perdón, pero por que todavía no ha comparecido públicamente: "Tampoco ha comparecido, no tiene más remedio que hacerlo porque es impresentable".

Foto: Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

Algunos de los colaboradores trataban entonces de justificar un poco esta salida de tiesto de Fernando Simón, pero la periodista les frenaba en seco afirmando que su problema es que "le está pudiendo el personaje".

"Si te dedicas a ser técnico, pues no tienes por qué meter la pata de esta manera, pero lo que pasa es que cuando quieres ser graciosillo...", prosiguió Ana Rosa, comentando además que tampoco le está favoreciendo su postura política, muchas veces más parecida a un portavoz del Gobierno que a director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Fernando Simón Telecinco
El redactor recomienda