La divertida pillada en directo de Joaquín Prat ('Cuatro al día'): "¿No me avisáis?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MICRÓFONO ABIERTO

La divertida pillada en directo de Joaquín Prat ('Cuatro al día'): "¿No me avisáis?"

Momento curioso en el espacio informativo de las tardes de Cuatro, cuando el presentador pensaba que el micrófono no estaba abierto

Foto: La divertida pillada en directo de Joaquín Prat ('Cuatro al día'): "¿No me avisáis?"
La divertida pillada en directo de Joaquín Prat ('Cuatro al día'): "¿No me avisáis?"

En las últimas semanas, Joaquín Prat y sus colaboradores se han mostrado muy críticos con los políticos a raíz de la poca concreción de medidas para frenar esta segunda ola del coronavirus en España. Sin embargo, a veces, por cosas del directo, en 'Cuatro al día' se dan situaciones curiosas que relajan la situación en plató, como ha sucedido este viernes, 30 de octubre.

En ese momento, Prat había conectado con Luis Martín Otero, un coronel veterinario al que es habitual ver colaborando con Iker Jiménez, para comentar las acusaciones que se le han hecho a China de falsear los datos de contagiados por el virus y hablar de las rotundas afirmaciones de la viróloga Li-Meng Yan, que asegura que el covid-19 es un "arma biológica".

Joaquín Prat, presentador de 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Joaquín Prat, presentador de 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

Tras despedir a Otero, el espectador ha podido notar cómo el presentador de Cuatro se ha mirado en un monitor para saber si estaba saliendo bien en cámara. Parece que no, a juicio del periodista, que ha exclamado un "¡vaya pelo!" mientras se lo recolocaba.

Por supuesto, la actualidad mandaba en el espacio informativo de Mediaset, por lo que Joaquín Prat ha dado paso de nuevo a su compañera, que se encontraba cubriendo los disturbios que se estaban produciendo en Barcelona por las restricciones frente a la pandemia.

Foto: Joaquín Prat no se muerde la lengua ante la última decisión de Ayuso: "¿Hay alguien al volante?

"Volvemos a Barcelona, Carolina Pons, última hora", ha anunciado el conductor de 'Cuatro al día'. Eso sí, su micrófono aún seguía abierto mientras se veían las imágenes de la ciudad condal: "¿No me avisáis?", ha dicho en tono de broma Prat a los tertulianos allí presentes.

Programas TV Cuatro Joaquín Prat
El redactor recomienda