'El hormiguero' monta una ostentosa cena y Twitter se le echa encima
TWITTER REVOLUCIONADO

Las redes sociales no se han tomado nada bien la ostentosa cena que Pablos preparó al actor Javier Cámara como bienvenida al 'Club Platino'

Javier Cámara y Pablo Motos, ante la fuente de chocolate. (Atresmedia)

El programa de Pablo Motos contó este miércoles con la visita de Javier Cámara y Belén Cuesta para presentar 'Sentimental', la nueva comedia de Cesc Gay que llegará a los cines este mismo viernes, 30 de octubre. La película es la adaptación de la obra de teatro 'Los vecinos de arriba', estrenada en 2015.

Sin embargo, los actores no pudieron compartir plató. "Estuve en una cena con una amiga que ha dado positivo por coronavirus. Así que, por protocolo, yo estoy confinada en casa durante unos días. Pero estoy bien y he dado negativo en las pruebas", desveló Belén Rueda. El presentador lamentó que no estuviese presente, sobre todo, por la sorpresa que tenía preparada a Javier Cámara.

El actor se convirtió anoche en miembro del 'Club Platino', lo "te da derecho a que te agasajemos durante toda la noche con todo tipo de viandas y, sobre todo, tienes derecho a tu vídeo resumen de lo que han sido estos 15 años de Hormiguero", le explicó Motos.

placeholder Lata de caviar de beluga. (Atresmedia)
Lata de caviar de beluga. (Atresmedia)

Minutos después, mientras promocionaban la película, el presentador le obsequió con una ostentosa cena que acabó revolucionando Twitter. Arrancaron con caviar de beluga. "Pero ¿esto es de verdad? Me da cosa, esto es carísimo, ¿no?", preguntó asombrado el invitado. "Hombre, claro que es de verdad, pero qué te crees que es esto... Y sí que es caro, sí", respondió sin problemas Pablo Motos.

placeholder Langosta, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Langosta, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Pero la cena no había hecho más que arrancar. "¿Un poquito de langosta?", le cuestionó segundos después. "Hombre, me parece suficiente, esto ya es caro", contestó Cámara mientras un camarero les traía una langosta. "Me estoy poniendo morado. Esto es excesivo", recalcó el actor. Y cuando parecía que la cena había llegado a su fin, el presentador dio paso al postre, una fuente de chocolate con fresas que terminó por entusiasmar al invitado platino.

La ostentosa cena para Javier Cámara. (Atresmedia)

Pero mientras el actor y el presentador degustaban la cena, las críticas en Twitter no dejaron de aumentar. La mayoría de mensajes cargaron contra el programa por la ostentación culinaria que llevaron a cabo y que, a su juicio, carecía de sentido alguno por el tipo de programa que es. No fueron pocos los usuarios que sacaron a relucir la delicada situación que atraviesa el país por culpa del coronavirus y que ha llevado al límite a muchísimas familias tras perder su fuente de ingresos.

Programas TV Pablo Motos Antena 3