Ana Rosa Quintana le quita la razón a Verónica Fumanal: "¿Seis personas en casa un peligro? Pues no, señora"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENFADO

Ana Rosa Quintana le quita la razón a Verónica Fumanal: "¿Seis personas en casa un peligro? Pues no, señora"

La colaboradora no comparte que la Comunidad de Madrid permita que durante el toque de queda esté permitido que hasta seis personas no convivientes puedan reunirse en casa

Foto: Ana Rosa Quintana le quita la razón a Verónica Fumanal: "¿Seis personas en casa un peligro? Pues no, señora"
Ana Rosa Quintana le quita la razón a Verónica Fumanal: "¿Seis personas en casa un peligro? Pues no, señora"

Ana Rosa Quintana se ha enfrentado este viernes a una de sus colaboradoras a cuenta del toque de queda fijado en Madrid. La Comunidad ha decidido prohibir que los ciudadanos salgan a la calle entre las 00:00 y las 06:00 horas de la mañana. Sin embargo, permite que puedan reunirse en una casa hasta seis personas no convivientes. La opción de quedarse a dormir en casa de un familiar, amigo o pareja estaba inicialmente prohibida, pero la Consejería de Sanidad ha reculado con esta medida.

Ana Rosa ha defendido el cambio, a pesar del aluvión de críticas que desde el programa se han lanzado contra la presidenta madrileña: "A ver si entendemos que los periodistas, en general, queremos ser independientes, no tenemos por qué responder a una u otra ideología. Puedes estar de acuerdo en unas cosas y no estarlo en otras". Eduardo Inda, por su lado, ha defendido a Díaz Ayuso: "Esta señora tomó medidas hace un mucho cuando nadie las había tomado".

Verónica Fumanal, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Verónica Fumanal, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Verónica Fumanal, en cambio, se ha mostrado en contra del gobierno madrileño. "Que el consejero recomiende que no se hagan fiestas de Halloween, que tiene todo el sentido común del mundo, apelando a la responsabilidad individual, y que al mismo tiempo la Comunidad de Madrid permita reunir a seis personas por la noche no convivientes es raro".

Ha sido en ese momento cuando Ana Rosa ha discutido con la colaboradora al quitarle la razón: "Pues mira, en eso no tienes razón. ¿Seis personas?". Lejos de callarse, Fumanal ha insistido en que le parecía una "barbaridad" ver a seis personas no convivientes en un mismo piso.

La presentadora discrepa con la opinión de su colaboradora. (Mediaset)
La presentadora discrepa con la opinión de su colaboradora. (Mediaset)

Con el gesto serio, la presentadora no ha dudado en ponerle un ejemplo que tampoco ha convencido a la colaboradora: "Es decir que Mayka Navarro viene a Madrid porque tiene que trabajar y no se puede quedar a dormir en mi casa porque no es conviviente... ¡Hombre, no!".

Nada más escuchar a Ana Rosa, Fumanal, completamente asombrada con sus palabras, ha dejado muy clara su opinión: "Pues es un peligro para ti y para Mayka". Evidentemente, Ana Rosa no se ha callado y le ha replicado: "Pues no, señora, yo te aseguro que yo tomo las medidas".

Fumanal ha insistido ante Ana Rosa y Eduardo Inda: "¡Hay un toque de queda! ¿O nos los tomamos en serio o no nos lo tomamos en serio? No puedes salir de tu casa". El colaborador ha querido zanjar el asunto dejando claro que "el toque de queda sí se cumple escrupulosamente porque de 12 a 6 nadie sale a la calle, estés en casa de un amigo o en la tuya". La presentadora le ha dado la razón.

Programas TV Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda