Es noticia
'La casa fuerte 2': listado oficial y definitivo de parejas y concursantes famosos
  1. Televisión
  2. Programas TV
los confirmados

'La casa fuerte 2': listado oficial y definitivo de parejas y concursantes famosos

El programa de telerrealidad lanzado el pasado verano regresa con nuevos famosos dispuestos a todo por un puñado de euros

Foto: Imagen promocional de 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Imagen promocional de 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Tras el final de 'La isla de las tentaciones 2', Mediaset España lanza la segunda edición de 'La casa fuerte', el reality show low cost del pasado verano que irrumpe ahora en temporada alta con Jorge Javier Vázquez como presentador. Para esta nueva tanda de encierro y juegos por dinero en el espacio que produce Bulldog TV, Sandra Barneda y Lara Álvarez ocuparán el hueco de Sonsoles Ónega y Núria Marín.

A continuación tienes la lista definitiva con los catorce rostros populares que intentarán llevarse su caja fuerte como hicieron hace unos meses Yola Berrocal y Leticia Sabater, las ganadoras de la primera edición.

Isa Pantoja

La hija de la cantante Isabel Pantoja y hermana del siempre polémico Kiko Rivera, se lanza a por su tercer reality show tras su buen hacer en 'Supervivientes' y convertirse en la primera expulsada de 'GH VIP 6'. Isa Pantoja llega dispuesta a seguir embolsando su cuenta corriente gracias a la pequeña pantalla.

placeholder Isa Pantoja, en el debate de 'GH VIP6'. (Telecinco).
Isa Pantoja, en el debate de 'GH VIP6'. (Telecinco).

Asraf Beno

El modelo Asraf Beno, popular por haber participado en diversos concursos de belleza, vivió su momento de más popularidad gracias a su participación en ‘GH VIP 6’. Al salir del reality show comenzó una relación sentimental con Isa Pantoja, noviazgo que se ha mantenido contra viento y marea cuando nadie daba un euro por ellos, llegando incluso a desvelar hace unos días sus planes de boda. Ahora ambos podrán demostrar a toda España que su historia de amor es real.

placeholder Asraf Beno en su Instagram (José Jiménez)
Asraf Beno en su Instagram (José Jiménez)

Sonia Monroy y su pareja

Sonia Monroy reaparece en Telecinco de la mano de 'La casa fuerte', una nueva aventura televisiva en la que la polifacética artista estará acompañada de Juan Diego, su actual pareja, a quien ya presentó en 'Sábado deluxe' antes de la pandemia. Sonia cuenta con una amplia trayectoria en los 'reality shows' del canal, ya que formó parte tanto de 'Campamento de verano' como de 'Supervivientes', donde llegó hasta la final.

placeholder Sonia Monroy y Juan Diego. (Mediaset España)
Sonia Monroy y Juan Diego. (Mediaset España)

Mari Cielo Pajares

La hija de Andrés Pajares vuelve a televisión para entrar en el 'reality show' de Telecinco. La cadena de Fuencarral siempre le ha abierto las puertas de sus platós, tanto para contar con ella como colaboradora (la última vez, en el debate de 'Supervivientes 2020'), como para permitirle explayarse sobre su vida: sus problemas económicos derivados de la pandemia del coronavirus o la mala relación con su padre.

placeholder Mari Cielo Pajares, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Mari Cielo Pajares, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Mahi Masegosa y su novio

Mahi Masegosa vuelve a la televisión, y viene acompañada. La concursante de 'Supervivientes 2019' y 'Maestros de la costura' ha confirmado que participará en su tercer reality con su novio, Rafa Moya. La diseñadora, que conquistó al público con su carisma, volverá a probar suerte un reality con 'La casa fuerte 2'.

placeholder Mahi Masegosa y su novio Rafa. (Telecinco).
Mahi Masegosa y su novio Rafa. (Telecinco).

Antonio Pavón

Medio año después, el torero se embarca en una aventura bien distinta a 'Supervivientes 2020', un programa que tuvo que acabar para él antes de tiempo, por tener que abandonarlo por recomendaciones del médico tras un aparatoso accidente. En Honduras, intentó no meterse en demasiadas discusiones, aunque finalmente protagonizara desencuentros con compañeros como José Antonio Avilés.

placeholder Antonio Pavón se somete al polígrafo de Conchita. ('Sábado Deluxe').
Antonio Pavón se somete al polígrafo de Conchita. ('Sábado Deluxe').

Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse, exconcursante de la segunda de 'La isla de las tentaciones 2' y la que fuera su tentadora, Sandra, aprovecharán el tirón del 'reality show' de Cuarzo TV para dar juego en la 'La casa fuerte 2'. El empresario de Marrakech y su actual novia protagonizaron una de las tramas que más enganchó al espectador: la infidelidad de Brusse a Melyssa, la pareja con la que entró al concurso.

placeholder Tom y Sandra, en el especial 'La isla de las tentaciones: 3 meses después'. (Mediaset)
Tom y Sandra, en el especial 'La isla de las tentaciones: 3 meses después'. (Mediaset)

Albert Álvarez

Albert, uno de los tronistas más recordados de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes', regresa a la pequeña pantalla de la mano de la nueva edición de 'La casa fuerte'. El deportista llega dispuesto a entregarse una vez más en cuerpo y alma para el disfrute de los espectadores.

placeholder Albert Álvarez. (Instagram)
Albert Álvarez. (Instagram)

Cristini Couto

Cristina Couto se suma al listado de 'La casa fuerte 2'. Esta mujer es popular por haber ser Miss Transexual Internacional 2007, expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' y la protagonista de la portada de Interviú con la que pillaron a Revilla en el Pongreso. Recientemente ha confesado su pasado como prostituta.

placeholder Cristini. (Instagram)
Cristini. (Instagram)

Samira Jalil

Samira, una de las tronistas míticas de 'Mujeres y hombres y viceversa', se embarca en su primera aventura de telerrealidad tras quedarse a las puertas de 'GH VIP 4'. La televisiva joven y también fija de las fiestas más comentadas del círculo 'viceverso', seguro que sacará su fuerte carácter y no dejará indiferente a nadie.

placeholder Samira. (Instagram)
Samira. (Instagram)

Rebeca Pous

La recordada cantante de 'Duro de pelar', Rebeca Pous, se suma a 'La casa fuerte'. La que fuera tertuliana de 'Cazamariposas' vuelve a un espacio de telerrealidad tras probar suerte en dos ocasiones en 'Supervivientes', una en la versión de Antena 3 y otra en la de Telecinco.

placeholder Rebeca Pous. (Instagram)
Rebeca Pous. (Instagram)

Tras el final de 'La isla de las tentaciones 2', Mediaset España lanza la segunda edición de 'La casa fuerte', el reality show low cost del pasado verano que irrumpe ahora en temporada alta con Jorge Javier Vázquez como presentador. Para esta nueva tanda de encierro y juegos por dinero en el espacio que produce Bulldog TV, Sandra Barneda y Lara Álvarez ocuparán el hueco de Sonsoles Ónega y Núria Marín.

Chabelita Telecinco
El redactor recomienda