Joaquín Prat no se muerde la lengua ante la última decisión de Ayuso: "¿Hay alguien al volante?
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENFADO DEL PRESENTADOR

Joaquín Prat no se muerde la lengua ante la última decisión de Ayuso: "¿Hay alguien al volante?

El presentador de 'Cuatro al día' ha estallado ante el desmarque de Ayuso en el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid: "¿A dónde coño vamos a ir, si está todo cerrado?"

Foto: Joaquín Prat no se muerde la lengua ante la última decisión de Ayuso: "¿Hay alguien al volante?
Joaquín Prat no se muerde la lengua ante la última decisión de Ayuso: "¿Hay alguien al volante?

La conferencia de presidentes de Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Castilla y León de este miércoles, 28 de octubre, ocupó buena parte de las tertulias políticas televisivas, sobre todo por la llamativa decisión de Isabel Díaz Ayuso de desligarse de sus pares al solicitar decretar el cierre perimetral de su comunidad únicamente en los dos próximos puentes. Uno de los más críticos con ella por esta medida ha sido Joaquín Prat, que no se mordió la lengua a la hora de trasladar el asunto al público: "¿Hay alguien al volante?".

Tras el vídeo en el que se informó de lo sucedido, el presentador avisaba de que "en esta conferencia de presidentes no hay cuorum", explicando lo sucedido: "Castilla la Mancha y Castilla y León ordenan el cierre perimetral de las comunidades autónomas desde este viernes al próximo lunes 9 de noviembre. Y la Comunidad de Madrid por lo que aboga es por un confinamiento perimetral por días, del viernes al lunes. Yo de verdad, no sé si hay alguien al volante... ¿Hay alguien al volante? ¿Entienden esto?", decía un incrédulo Prat.

Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

En la mesa de debate pasaban entonces a analizar la situación, dejando claro que en este caso, y en muchos otros, parece que los políticos están jugando al "regateo" con la intención de que "conste en acta" que sus diferentes criterios han tenido peso en la decisión final, una reflexión que no contentaba en absoluto a Joaquín.

Foto: Joaquín Prat frena en seco las "lecciones de periodismo" de Monedero en Cuatro: "¡Tienes unos coj...!"

Prat se mantenía en su opinión, muy contundente contra la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Marca la señora Ayuso el elemento diferenciador respecto al cierre perimetral de todas las comunidades. Llega el martes después del puente, y los madrileños se encuentran que todas las comunidades limítrofes tienen un cierre perimetral hasta el día 9. ¿A dónde coño vamos a ir, si está todo cerrado?".

"¿Cuál es el problema de decretar el cierre perimetral si casi todas las comunidades están a favor de hacerlo? ¿Qué ganamos? No lo entiendo", concluyo preguntando a sus compañeros Joaquín Prat, incapaz de encontrar una respuesta que justificase este movimiento político de Ayuso.

Programas TV Joaquín Prat Cuatro
El redactor recomienda