Laura Sánchez, expulsada de 'Masterchef Celebrity' por hacer "un plato de mierda"
  1. Televisión
  2. Programas TV
VEREDICTO NEGATIVO

Laura Sánchez, expulsada de 'Masterchef Celebrity' por hacer "un plato de mierda"

La actriz de 'Los hombres de Paco' ha sido duramente valorada por los tres miembros del jurado debido a su poco trabajo durante la prueba de eliminación

Foto: Laura Sánchez, expulsada de 'Masterchef Celebrity' por hacer "un plato de mierda"
Laura Sánchez, expulsada de 'Masterchef Celebrity' por hacer "un plato de mierda"

Laura Sánchez ha sido la nueva expulsada de las cocinas de 'Masterchef Celebrity'. La modelo y actriz no ha atinado con la exquisita prueba de repostería sin azúcar que han preparado para el final del programa.

La temida repostería se ha vuelto a cruzar en el camino de los aspirantes con delantal negro el concurso culinario de Televisión Española. Y aunque Ainhoa Arteta, Laura Sánchez, Gonzalo Miró, La Terremoto de Alcorcón y Nicolás Coronado han podido librarse de elaborar un postre, ya que Josie tuvo el privilegio de poder salvarlos a cambio de su equipo, los ha acompañado pese a su célebre noche de éxitos encadenados por sus elaboraciones.

Jordi Cruz, a Laura: "A tu elaboración le ha faltado trabajo por todas partes"

Sin embargo, a dos de ellos se les ha atragantado el postre sin azúcar que han tenido que presentar a los tres miembros del jurado por su ineficacia a la hora de la prueba. Gonzalo Miró, que se la ha jugado no usando el pin de la inmunidad, y Laura Sánchez, han sido los peores valorados del grupo y los que han estado hasta el último minuto en la cuerda floja.

Laura Sánchez, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Laura Sánchez, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Pero el postre de la actriz fue finalmente el peor de todos. "Es un plato de mierda", llegaba a admitir Pepe Rodríguez durante la durísima cata que ha tenido que pasar la popular modelo. "A tu elaboración le ha faltado trabajo por todas partes. Sin sabor a mango porque está muy gelificado y la piña sin ese picor... era la nada", resumía Jordi Cruz antes de nombrarla como nueva eliminada de la quinta edición de celebridades.

"No sabe a nada, está totalmente insípido", resaltaba Samantha Vallejo Nágera sobre el postre que ha tenido que endulzar a base de frutas. "Le falta alegría al plato por todos lados", y "es la nada", han atizado seguidamente Jordi Cruz y Pepe a la recién expulsada.

Foto: Ainhoa Arteta se lanza a por Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity': "Nací para besar"

"Pensaba este momento mucho más dramático de lo que esperaba... y estoy dando las gracias", admitía la modelo en su despedida. "Mi paso ha sido corto, necesitaba estar más semanas", manifestaba antes de despedirse de todos sus compañeros a los que ha repetido en varias ocasiones que quiere mucho y ha cogido mucho cariño.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda