Kiko Rivera revienta en 'Sálvame' contra Isabel Pantoja con duros reproches: "No tiene perdón de Dios"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTUNDENTE LLAMADA TELEFÓNICA

Kiko Rivera revienta en 'Sálvame' contra Isabel Pantoja con duros reproches: "No tiene perdón de Dios"

El dj ha puesto los puntos sobre las íes: "Mi madre está hablado a mis espaldas. Si tiene algo que decir que me lo diga a la cara para que me pueda defender"

Foto: Kiko Rivera revienta en 'Sálvame' contra Isabel Pantoja con duros reproches: "No tiene perdón de Dios"
Kiko Rivera revienta en 'Sálvame' contra Isabel Pantoja con duros reproches: "No tiene perdón de Dios"

Kiko Rivera ha explotado como nunca antes en televisión. El hijo de Isabel Pantoja entró en directo en 'Sálvame' para poner los puntos sobre las íes a su propia madre, dejando claro la gran brecha que existe entre ambos, censurando que hable sobre él a sus espaldas con diferentes colaboradores y evidenciando que no sufre por cuestiones económicas, sino porque ella antepone a la artista por encima de la madre.

Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre si Pantoja le había "cortado el grifo", tal y como lo definió Joaquín Prat en 'El programa de AR', unas palabras que no han sentado nada bien a Kiko. El joven entró para hablar claro, de una vez por todas, sobre las cuestiones económicas: "Yo no le he pedido la herencia de mi padre. Yo lo que le dije es que si necesitaba solucionar problemas podía vender Cantora. Le dije incluso que a mí me podía dar solo lo que necesito para saldar mis deudas, el resto podía qu​edárselo para ella, buena parte de lo que me correspondería".

Kiko explota: "Dejad ya de pensar que soy un gilipollas porque no lo soy y que mi madre espabile un poco"

"Le he planteado muchísimas veces vender Cantora porque hay que vivir el presente y si, por malas gestiones se han cometido errores, tenemos la posibilidad y la gran suerte de ayudar a que la familia esté bien vendiendo, eso está bien. No se puede vivir de recuerdos. Los recuerdos es mejor tenerlos dentro, llevarlos con cariño y amor", reflexionó el joven, dejando claro constancia de que su madre también tiene problemas económicos, incluso peores que los suyos.

Kiko Rivera, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)

Además, Rivera quiso mostrarse muy rotundo sobre si su madre le ha estado manteniendo en los últimos años: "Yo llevo trabajando desde los 18 años, pero que yo no trabaje en un banco o en una oficina no quiere decir que no trabaje. Yo trabajo, y mucho. No soy ningún mantenido, ni lo he sido ni lo seré. Si tengo algún día que limpiar suelos lo haría sin problema, por mi familia".

"Os pensáis que yo soy gilipollas, y no es así. Yo podía haber vendido un piso que tengo en Madrid para subsanar deudas, pero mi madre no quiso, optó por pagarme ella la letra como si se lo tuviese alquilado, ¡y ahora me echa en cara que me está pagando el piso! Como esta hay mil cosas, así que por favor, dejad ya de pensar que soy un gilipollas porque no lo soy y que mi madre espabile un poco. Si tiene algo que decir que lo diga públicamente o me lo diga a la cara para que yo me pueda defender, porque hablar así de un hijo no tiene perdón de Dios. No sé por qué lo hace", sentenció airado Kiko Rivera, unas palabras que dejaron con la boca abierta a los colaboradores de Telecinco.

Foto: La incendiaria llamada de Isabel Pantoja a Ana Rosa tras la estocada de Kiko Rivera: "Voy a contar la verdad"

Pero el dj fue mucho más lejos, dejando atrás la cuestión económica para cargar contra su madre por sus ausencias: "Mi tristeza viene porque mi madre, a quien más quiero en el mundo, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y mi madre. De ahí viene mi tristeza, así que ya lo sabéis todos. Esa es mi gran tristeza".

"Sí he recibido la llamada de mi madre en esta semana que llevamos de cuarentena por el positivo de Irene en coronavirus, pero no tengo que quedar mal porque siempre he defendido a mi madre, incluso cuando se ha peleado con mi hermana y no me tenía que meter. Siempre he estado ahí yo, apoyándola, metiéndome en líos familiares por defenderla siempre. ¿Y ahora tengo que quedar mal yo cuando ella no ha estado conmigo tras el 'Deluxe'?", prosiguió desahogándose Kiko.

Kiko Rivera, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)

"Entiendo que ella tiene que cuidar a mi abuela, pero vive a una hora y media y el día tiene 24 horas. Yo no estoy criticándola porque esto ya se lo he dicho a ella. Yo necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja, y mi madre no está. El personaje de Isabel Pantoja siempre es más. Son muchos meses ya... Ojalá esto no fuese así. Yo no ataco a mi madre, pero no voy a consentir que se me deje por los suelos", dijo un apenado Rivera, cada vez más contundente contra su madre.

Kiko implora: "Necesito a mi madre"

Por último, Kiko Rivera cerró su intervención con un resumen de todo lo que quería dejar claro con esta llamada: "A la vista está que mi madre duda de cómo estoy, de mi tristeza. Yo tengo mis momentos, no estoy todo el día llorando por las esquinas. No quiero que penséis que soy una alma en pena. Estoy triste, mucho, muchísimo, y la razón principal es por el tema con mi madre, no es por el dinero. Pero también son muchas cosas, no solo por mi madre. Pero se está haciendo mucho hincapié en el dinero y eso no es cierto. Puedo estar más flojo a nivel económico que otros años, pero mi mujer me ha enseñado que, a veces, menos es más".

"Estoy triste, pero son cosas muy personales y no quiero hacer más hincapié en nada de esto. No he querido que esto saliese nunca, pero la culpa la tengo yo por contarlo en televisión. Mi madre me echó una regañina absurda. Soy egoísta al decir que Isabel Pantoja era quien llamaba, no mi madre. Eso es indefendible. Son cosas muy personales y por eso no quiero hablar, pero lo jodido es que mi madre está hablando por las espaldas, cosas dichas a su manera. Lo siento por quien le moleste esto que estoy diciendo, pero me da exactamente igual. Yo estoy sufriendo, mi mujer está sufriendo, porque tenemos que oír cosas que no son ciertas. Necesito a mi madre"; concluyó diciendo Kiko.

Programas TV Sálvame Kiko Rivera Isabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda