Joaquín Prat frena en seco las "lecciones de periodismo" de Monedero en Cuatro: "¡Tienes unos coj...!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN EL PLATÓ

Joaquín Prat frena en seco las "lecciones de periodismo" de Monedero en Cuatro: "¡Tienes unos coj...!"

El presentador paró los pies a su colaborador por lo que consideró un ataque al programa: "No es la primera vez que me lo haces"

Foto: Joaquín Prat frena en seco las "lecciones de periodismo" de Monedero en Cuatro: "¡Tienes unos coj...!"
Joaquín Prat frena en seco las "lecciones de periodismo" de Monedero en Cuatro: "¡Tienes unos coj...!"

'Cuatro al día' volvió este lunes, 26 de octubre, a dar voz a Mónica Ayllón, una joven negacionista que se hizo viral en las redes sociales por negarse a cumplir con las normas anticovid impuestas por el Gobierno: "¿Por qué los jóvenes tenemos que dejar de divertirnos, si la gente sigue viajando, los bares siguen abiertos y el aeropuerto de Barajas no se controla? Nosotros tenemos derechos a divertirnos también... ¿Por qué no podemos ir de botellón?", se preguntaba la invitada en una de sus intervenciones, unas cuestiones que fueron confrontadas por el médico Salvador Espinosa en directo.

Tras un bochornoso espectáculo, muy criticado por los espectadores del programa de Cuatro, Juan Carlos Monedero tomó la palabra para cargar contra el propio espacio donde colabora: "Yo lo veo más como un fracaso nuestro que como una culpa de ella. Y también algo de culpa tienen los medios de comunicación cuando hacen algo tan poderoso como ponerle un altavoz a una persona que no está preparada para hacerlo", puso de manifiesto el fundador de Podemos.

Joaquín Prat y Monedero, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)
Joaquín Prat y Monedero, en 'Cuatro al día'. (Mediaset)

Estas palabras de su colaborador no sentaban nada bien a Joaquín Prat, que explotaba contra él: "¡Ah bueno! ¡Claro, claro! ¡Joder, qué narices tienes, Juan Carlos! Dándonos lecciones de cómo tenemos que hacer nosotros periodismo... Ahora todos somos víctimas y el verdugo es el periodista de turno o el medio de comunicación. Tienes unos cojones...".

Monedero negaba la mayor, asegurando que no estaba dando lecciones a nadie, pero el presentador seguía reprochándole su exposición: "Sí hombre sí, es así y lo has dicho y es la segunda vez que me lo haces, Juan Carlos".

Foto: Joaquín Prat no se muerde la lengua ante la última decisión de Ayuso: "¿Hay alguien al volante?

"Nos parecía que era relevante respecto a las razones que llevaron a algunos a hacer botellón y saltarse la ley a la torera; por eso la invitamos a participar", prosiguió Joaquín, explicando el motivo por el que contaban nuevamente con Ayllón, un argumento que no convencía al colaborador: "Solo digo que no veo bien que se le dé voz a gente con poca formación, que no saben explicarse y hablan muy mal. No tienen profundidad intelectual; incluso utilizan mal las expresiones. Al final se meten en una espiral que no es la más adecuada".

Joaquín Prat hizo entonces hincapié en cómo la joven estaba "partiéndose de risa" mientras el médico hablaba, una falta de respeto que la retrató como persona: "Queda retratada con su actitud. Víctima o verdugo, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero pensar en el prójimo no te lo da la universidad", sentenció el rostro de Mediaset.

Joaquín Prat Programas TV Juan Carlos Monedero Cuatro
El redactor recomienda