Acribillan a Mónica Ayllón, la negacionista de 'Cuatro al día' que pide "fiesta" en pleno estado de alarma: "Niñata"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HA QUEDADO RETRATADA"

Acribillan a Mónica Ayllón, la negacionista de 'Cuatro al día' que pide "fiesta" en pleno estado de alarma: "Niñata"

Joaquín Prat ha arremetido contra la joven de 21 años que ha admitido no tenerle miedo al coronavirus

Foto: Acribillan a Mónica Ayllón, la negacionista de 'Cuatro al día' que pide "fiesta" en pleno estado de alarma: "Niñata"
Acribillan a Mónica Ayllón, la negacionista de 'Cuatro al día' que pide "fiesta" en pleno estado de alarma: "Niñata"

La audiencia del programa 'Cuatro al día' se ha cebado con Mónica Ayllón, que ha vuelto a ser entrevistada por Joaquín Prat para reivindicar nuevamente su derecho a salir de fiesta. Las redes sociales han puesto de vuelta y media a esta joven residente en Talavera de la Reina que se niega a cumplir las normas anticovid pese a haber entrado España, otra vez, en estado de alarma.

"¿Por qué los jóvenes tenemos que dejar de divertirnos, si la gente sigue viajando, los bares siguen abiertos y el aeropuerto de Barajas no se controla? Nosotros tenemos derechos a divertirnos también... ¿Por qué no podemos ir de botellón?". Con esta punzante sinceridad manifestó Mónica el pasado viernes, 23 de octubre, en el programa de Cuatro su postura frente a las nuevas restricciones que impondría el Gobierno de Pedro Sánchez tan solo 48 horas después.

Monica: "Yo no me voy a poner la mascarilla en una fiesta, y punto"

Ahora, con toque de queda en todo el territorio (salvo Islas Canarias) y más medidas de prevención por coronavirus, la joven de 21 años ha vuelto a aparecer en pantalla donde el espacio de Prat la ha encarado a través de una videoconferencia con el doctor Salvador Espinosa, médico de SUMMA y contagiado con graves secuelas, para hacerla tomar conciencia de la drástica situación en la que se encuentra nuestro país.

"Siento que los ciudadanos sean marionetas de los políticos. Solo vengo a decir que voto por la libertad que nos merecemos todos", insistía la chica haciendo caso omiso al edificante testimonio del doctor, que ha confesado seguir necesitando respiración asistida, y ha dejado declaraciones tan impactantes como, "Yo me he librado del ataúd de madera. Pero podría no haberme librado". Pese a esto, no solo se ha reído durante la charla en directo, tal y como ha resaltado Joaquín Prat, sino que ha colgado la llamada sin despedirse.

Una insultante reacción que ha enfurecido a los telespectadores que en ese momento estaban viendo el programa, y en una jornada en la que España ha alcanzado un nuevo récord de contagios en la segunda ola con 52.188 casos, según el Ministerio de Sanidad. "Ha quedado retratada. Se trata de pensar en el prójimo, pero eso no te lo da la universidad", ha rematado el presentador con absoluta indignación.

Foto: "Tu opinión es demencial, no es respetable": Susanna Griso se enfrenta a Mónica, la polémica joven negacionista, en 'Espejo público'

"Que la lleven a desinfectar hospitales"

La red del pajarito ha sido diana de mensajes donde los seguidores de 'Cuatro al día' han depositado su furia ante el comportamiento y el irresponsable pensamiento de la citada negacionista: "No le deis voz a este tipo de gentuza ignorante". "Niñata", "Egoísta" o "Subnormal", han chillado no pocos usuarios de Twitter contra ella.

Joaquín Prat Programas TV Cuatro
El redactor recomienda