'La isla de las tentaciones': la grave acusación de Inma a Ángel ante su ruptura definitiva
  1. Televisión
  2. Programas TV
ahora se odian

'La isla de las tentaciones': la grave acusación de Inma a Ángel ante su ruptura definitiva

La expareja del reality de Telecinco se tira los tratos a la cabeza sacando episodios violentos de su pasado

Foto: 'La isla de las tentaciones': la grave acusación de Inma a Ángel ante su ruptura definitiva
'La isla de las tentaciones': la grave acusación de Inma a Ángel ante su ruptura definitiva

Inma y Ángel, la pareja que abandonó 'La isla de las tentaciones' a los pocos días de comenzar la aventura al no poder vivir, supuestamente, el uno sin el otro, ha dado la sorpresa al finalizar el reality show con la ruptura por parte de él.

En el debate de este domingo 25 de octubre, la expareja se ha visto cara a cara y se han despellejado sin piedad. En primer lugar, Inma ha confesado que tras la grabación del especial '3 meses después', él insistió para que volvieran y que acabó perdonándole, pero que descubrió que estaba con otra chica y no lo consintió. Kiko Matamoros ha aportado algo de luz al informar que podría tratarse de una vecina de Ángel, que encima ea la prima de Inma. Ella no ha querido confirmalo ni desmentirlo.

Carlos Sobera con Inma y Ángel. (Mediaset España)
Carlos Sobera con Inma y Ángel. (Mediaset España)

Cuando Ángel ha entrado en el plató, tras asegurar que no tenía ningunas ganas de ver a su ya exnovia, ha confirmado que quiso volver con ella, asegurando después que no le contó lo que ha hecho con otras mujeres para conseguir su perdón. En un momento acalorado de la conversación, ella se ha venido arriba y entre aplausos ha declarado que esta vez no iba a llorar por él, mientras le decía que recogiera la careta que tenía en el suelo porque se le había caído.

"Me metiste dos empujones"

Más tarde, Ángel ha querido explicar el motivo de la ruptura y los famosos modales que no va a consentir: "Empezamos a discutir por una gilipollez en mi casa una mañana, no me acuerdo por qué fue. Empezó a destrozarme la cocina, se bajó a mi cuarto y empezó a tirar toda mi ropa...", llegando a tacharla de "embustera y falsa".

Foto: 'La isla de las tentaciones': el motivo por el que Inma y Ángel han puesto punto y final a su relación

En ese momento Inma no se ha cortado y ha lanzado una grave acusación: "Me metiste dos empujones". Mientras tanto, Carlos Sobera daba la palabra a Ángel, impidiendo que ella hablara y diciendo pocos minutos después que eso pertenece a su intimidad y no les interesa. Tras las palabras de la muchacha, se podía escuchar de fondo a un tertuliano decir que hay que tener cuidado con estas cosas.

Finalmente ambos han querido dejar claro que la pareja está rota definitivamente y que no quieren volver a saber nada más el uno del otro. Inma le ha pedido que no la llame más por teléfono, como la otra vez, petición a la que él ha respondido de la siguiente manera: "Llamaré a otra chica".

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda