Las dudas de Cristina Pedroche tras confirmar que volverá a dar las Campanadas
  1. Televisión
  2. Programas TV
"no sé qué hacer"

Las dudas de Cristina Pedroche tras confirmar que volverá a dar las Campanadas

La estrella de la Nochevieja televisiva comparte con sus seguidores sus inquietudes sobre el nuevo vestido que lucirá

Foto: Las dudas de Cristina Pedroche tras confirmar que volverá a dar las Campanadas
Las dudas de Cristina Pedroche tras confirmar que volverá a dar las Campanadas

Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas en Atresmedia Televisión por séptimo año consecutivo. Así lo ha confirmado la presentadora de televisión a través de su cuenta de Instagram con una historia mostrando el vestido de la última retransmisión, más concretamente, la comentada armadura.

La comunicadora ha grabado y publicado un vídeo en el que habla ya de las uvas que despedirán este fatídico año: "¿Y con esto qué hacemos? Qué cosa más bonita. ¿Qué hacemos este año? Madre mía. Tengo muchas dudas, no sé qué hacer".

De esta forma, la estrella de las Campanadas en la pequeña pantalla española, comparte con sus seguidores sus dudas ante el nuevo estilismo. Este hecho soprende porque en años anteriores, a pocos meses del evento, Cristina tiene todo más o menos atado. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona el previo al ya esperado vestido de Nochevieja.

Por su parte, Josie, estilista de Pedroche, ha declarado a Europa Press que está muy ilusionado con el nuevo traje: "Ya estoy trabajando en el traje de Cristina Pedroche para las campanadas de este año, lo único que le pido a la gente es que no cambie de cadena cuando vea el vestido, sino que se quede hasta la última uva. No puedo dar ninguna pinzelada porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos".

"Ella, cuando se va acercando esa fecha, yo no sé de dónde saca esa luz para estar más brillante que nunca. Este año lo va a conseguir igual", añade sobra la que ya considera su musa por excelencia.

Campanadas fin de año Atresmedia
El redactor recomienda