'Socialité': María Patiño se desahoga con Chelo García-Cortés a raíz de las continuas burlas de Jorge Javier
  1. Televisión
  2. Programas TV
DOLIDA

'Socialité': María Patiño se desahoga con Chelo García-Cortés a raíz de las continuas burlas de Jorge Javier

La presentadora titular ha entrado en directo a su propio programa para hablar del estado de su amistad con el catalán

Foto: 'Socialité': María Patiño se desahoga con Chelo García-Cortés a raíz de las continuas burlas de Jorge Javier
'Socialité': María Patiño se desahoga con Chelo García-Cortés a raíz de las continuas burlas de Jorge Javier

Chelo García-Cortés, tras aceptar el reto de '¡Quiero dinero!', el nuevo concurso de 'Sálvame', ha presentado 'Socialité' este sábado, 24 de octubre, algo que no ha sentado demasiado bien a la presentadora titular. Así lo ha demostrado María Patiño entrando en directo vía telefónica al programa de Telecinco, con el fin de aclarar estos 'malos rollos' con su compañera y hablar de su relación con Jorge Javier Vázquez, más tirante que nunca en este momento.

Visiblemente incómoda, Chelo García-Cortés ha comenzado el espacio de La Fábrica de la Tele saludando al espectador, acordándose de la conductora: "Hola, 'socialiteros'. Acepté un reto y aquí estoy. Estoy de los nervios, de verdad. Yo solo os voy a pedir que no os vayáis, que os quedéis hoy, mañana y todos los fines de semana. 'Socialité' tiene un gran equipo y un gran presentadora".

María Patiño: "No me gusta que un amigo me ningunee"

Sin embargo, los halagos han terminado justo cuando Patiño ha llamado en directo para hablar con ella: "Yo revisto del color que a mí me gusta lo que me duele. Hoy he hecho todo lo que no puedo hacer [...] Lo que me molesta es que me ninguneen, que se burlen de mí. Me molesta que no me den valor, que se me castigue, pero para ti esto es un juego. He pasado tantas cosas en mi vida que esto va a quedarse en una anécdota".

Su relación con Jorge Javier

Sin perder más tiempo, Chelo ha querido saber en qué estado se encuentra la relación de María Patiño con Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sábado deluxe' nunca se ha cortado a la hora de hacer bromas sobre el éxito del programa de María, llegando a decir incluso que es "de relleno".

La periodista de Mediaset se ha explicado, comenzando con una dura comparación: "Bueno, pues ha pasado lo mismo que le pasó a él con María Teresa Campos cuando hablaba de algunos programas que ella hacía y en los que él se sentía mal".

Chelo García-Cortés, presentadora temporal de 'Socialité'. (Mediaset)
Chelo García-Cortés, presentadora temporal de 'Socialité'. (Mediaset)

"El sentido del humor hay que utilizarlo en todos los casos, no solo cuando uno considere. Me considero la más payasa del mundo, me he descojonado de mí misma, pero no me gusta que un amigo me ningunee, cuando yo jamás lo he hecho", ha sentenciado, lanzándole una pulla a Chelo: "Yo esperaba que mi compañera Chelo me hubiese defendido".

Foto: El gran cabreo de María Patiño: Chelo García-Cortes le arrebata este sábado la conducción de 'Socialité'

"Cada programa que hecho en mi vida para mí ha sido lo más importante. Yo sé que él no tiene un fondo malo, que se siente orgulloso de mí, pero hay veces que, cuando nos conocemos, sabemos cuáles son nuestros puntos débiles", ha dicho María Patiño, zanjando la cuestión.

Programas TV Chelo García Cortés María Patiño Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda