Chelo García-Cortés se estrena como presentadora de 'Socialité' provocando una crisis de ansiedad a Isabel Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA TONADILLERA, FUERA DE SÍ

Chelo García-Cortés se estrena como presentadora de 'Socialité' provocando una crisis de ansiedad a Isabel Pantoja

La tonadillera quiere emprender acciones legales contra la conductora temporal del espacio de Telecinco, que esta semana quemó su foto como reto del nuevo concurso de 'Sálvame'

Foto: Chelo García-Cortés se estrena como presentadora de 'Socialité' provocando una crisis de ansiedad a Isabel Pantoja
Chelo García-Cortés se estrena como presentadora de 'Socialité' provocando una crisis de ansiedad a Isabel Pantoja

Aceptó el reto que le propusieron en '¡Quiero dinero!', el nuevo concurso de 'Sálvame', y, este sábado, 24 de octubre, se ha materializado. Chelo García-Cortés le ha quitado el puesto a María Patiño por un día y ha presentado 'Socialité'.

Lo ha hecho rindiendo cuentas de todas las situaciones bochornosas que ha accedido a vivir esta semana para conseguir hasta 5.000 euros: limpiar un váter, quedarse en bragas frente a sus compañeros, meter la cabeza en una urna llena de cucarachas o, incluso, quemar una foto de Isabel Pantoja.

Chelo García-Cortés: "Si quiere, quemo una foto mía"

Sobre esto último, Cortés ha tenido que dar explicaciones, especialmente por la información que ha recibido la redacción del programa de Telecinco: la tonadillera sufrió un ataque de ansiedad viendo cómo la periodista llevaba a cabo semejante falta de respeto en directo. Por esta razón, quiere emprender acciones legales contra ella.

Tras ser avisada por su compañero Jorge Moreno, la colaboradora de Mediaset no se ha mostrado intimidada: "Espero encantada la llamada de Isabel Pantoja. Entiendo que le haya molestado, pero era un juego. Si quiere, quemo mi foto y ya está. De todas formas, su abogada siempre me ha tenido ganas".

Chelo García-Cortés presentando 'Socialité'. (Mediaset España)
Chelo García-Cortés presentando 'Socialité'. (Mediaset España)

Más tarde, la misma Chelo ha intentado llamar en directo a su compañera de 'Supervivientes 2019' para aclarar el asunto, pero no ha obtenido respuesta: "No es la primera vez que personas cercanas a Isabel Pantoja han querido que ella me demandase. Está en su derecho de hacer lo que quiera hacer".

Según afirma 'Socialité', la andaluza llegó al punto de tomarse un tranquilizante mientras veía las imágenes, y, en palabras de la periodista Paloma García-Pelayo, "se sintió como el rey Felipe VI al ver su cara ardiendo".

Foto: Chelo García Cortés, capaz de todo por dinero pese a la "crueldad" de 'Sálvame': "Siento pena y vergüenza por mí misma"

Sin duda, no está siendo la semana más fácil para la cantante. Su papel como madre está siendo puesto en tela de juicio después de que su hijo, Kiko Rivera, confesase el pasado sábado en el 'Deluxe' que sufre depresión y ella reconociera que se acababa de enterar justo en ese instante.

Programas TV Telecinco Chelo García Cortés
El redactor recomienda