Quique Peinado se marca un 'Broncano' en 'Zapeando': el pastizal que tiene el colaborador en el banco
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA CANTIDAD EXACTA

Quique Peinado se marca un 'Broncano' en 'Zapeando': el pastizal que tiene el colaborador en el banco

El humorista y escritor se sometió este viernes a las comprometidas preguntas de su compañera Valeria Ros

Foto: Quique Peinado se marca un 'Broncano' en 'Zapeando': el pastizal que tiene el colaborador en el banco
Quique Peinado se marca un 'Broncano' en 'Zapeando': el pastizal que tiene el colaborador en el banco

Este viernes, 23 de octubre, el equipo de 'Zapeando' decidió 'copiar' la idea de 'La resistencia', donde David Broncano, en sus locas entrevistas, suele poner en un compromiso a sus invitados, preguntándoles cuánto dinero tienen en la cuenta o cuántas veces tienen sexo durante el mes.

Así, fue Quique Peinado quien hizo las veces de víctima, en este caso, de Valeria Ros, durante un juego de preguntas entre colaboradores. "Al más puro estilo Broncano: elige desvelar cuánto dinero tienes en el banco o cuánto sexo has tenido este mes", dijo la monologuista. Por supuesto, Peinado tiró de humor: "Mejor te contesto a lo del banco, que acabamos antes. Creo que lo dije en 'La resistencia' cuando estuve".

Mientras, Lorena Castell no perdió la oportunidad de lanzarle la pulla a su compañero, dando a entender que apenas mantiene relaciones: "Mejor di que no lo has hecho desde hace tres meses". El escritor le siguió el juego: "Por eso, que me duele menos decir lo del banco".

"A ver, ¿80.000 era?", dudaba Quique, sin hacer caso a la cara de sorpresa de todos los allí sentados, y aprovechaba para explicarse: "Bueno, es que tengo cuentas de mis hijos, no sé qué". "Pues ya tienes más que yo", saltó Castell. "Mi objetivo es que mis hijos no tengan que trabajar", bromeó el colaborador de La Sexta.

Foto: 'La resistencia' elimina "la faltada" que hizo que Álex García se marchara de repente

Todo parece indicar que el presentador de 'Radio Gaga' no miente. En su visita al programa de Movistar+, hace ahora dos años, fue muy preciso al hablar de cantidades. "Tengo 50.208,78 euros y una cuenta para mis hijos". Además, Peinado llevó hasta un justificante bancario por si algún espectador desconfiaba.

Programas TV LaSexta Zapeando
El redactor recomienda