Nacho Montes, ¿despedido por pasar límites en 'MYHYV'? Nagore Robles desvela la comida privada con Emma García
  1. Televisión
  2. Programas TV
polémica sexual

Nacho Montes, ¿despedido por pasar límites en 'MYHYV'? Nagore Robles desvela la comida privada con Emma García

La colaboradora de Mediaset asegura que el periodista confesó una relación íntima con Iván González, exnovio de Oriana Marzoli

Foto: Nacho Montes, ¿despedido por pasar límites en 'MYHYV'? Nagore Robles desvela la comida privada con Emma García
Nacho Montes, ¿despedido por pasar límites en 'MYHYV'? Nagore Robles desvela la comida privada con Emma García

La ruptura de Oriana Marzoli e Iván González en 'MYHYV' ha dejado un daño colateral: el periodista Nacho Montes. Desde hace días y tras las dudas de la venezolana sobre la verdadera orientación sexual de su ya exnovio, el espacio que presenta Jesús Vázquez en Cuatro está indagando en una posible relación homosexual del joven con un excolaborador del show de búsqueda de pareja.

Comida privada de Emma, Nagore y Nacho

Ante los rumores, el nombre de Nacho Montes ha salido a la luz y Nagore Robles ha desvelado lo que pasó hace años en una comida privada en la que estaban la expresentadora del programa Emma García, Nacho y Nagore: "Nacho fue muy claro y honesto al decir que había tenido relaciones íntimas con Iván. Después de lo que pasó, el equipo lo supo, la dirección de este programa lo supo, tomaron medidas y decidieron no contar más con Nacho, pero esto ocurrió".

Jesús Vázquez en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Jesús Vázquez en 'MYHYV'. (Mediaset España)

"Cuando Oriana puso en duda la orientación de su pareja, parte del equipo y yo nos miramos porque volvía a sonar este tema. En su momento no se dio credibilidad a las palabras de Nacho, pero pasó límites que un profesional de este programa, un asesor, no debía pasar. Lo siento mucho Nacho, sabía que te ibas a molestas, pero lo dijiste. Dijiste que habías bajado a Cádiz, que te habías saltado las normas. Contó el tipo de acto sexual, dio datos y señales. Yo salí callada de esa comida porque era mi amigo", añade la tertuliana de programas en Mediaset.

Nacho Montes niega haber estado con Iván

Pero Nacho Montes, afectado por esta cuestión, lo negaba todo: "Jamás he dicho eso. En 50 años no he dado explicaciones de con quién me acuesto. No entro a discutir con nadie, pero yo hablé con vosotras de algo que me había pasado con un participante, no di nombre ni apellidos y digo que no he tenido nada con Iván. Ahora me llevo un disgusto cuando llevo tres años sin tener ningún tipo de relación con esta empresa".

Foto: La gran mentira de Oriana Marzoli e Iván González: "No tiene apetito sexual nunca conmigo"

Jesús Vázquez se ha visto obligado a intervenir: "Varias personas me han contado esta historia y me han dado detalles muy detallados de lo que fue esa relación. Me flipa un poco... me ha llegado lo mismo por varias personas y en este caso me creo a Nagore porque trabajo con ella y la conozco más que a ti".

Iván González en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Iván González en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Por su parte, Iván se mostraba aliviado al escuchar cómo Nacho negaba que hubieran tenido algo, pero tampoco dudaba de la palabra de Robles al creer que es posible que haya dicho eso. Oriana decidía entonces atacar a Montes: "Gracias por hacer otro montaje con uno de mis exnovios", en relación con algo similar que pasó con Tony Spina cuando ambos estuvieron en 'Supervivientes'.

Jesús Vázquez llamará a Emma García

Finalmente, el también presentador de 'Idol kids' ha dicho que va a llamar a Emma García para descubrir la verdad y, que si ella da la misma versión que Nagore, llamará personalmente a Nacho. Por lo tanto, si todo sigue según lo anunciando, los seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' saldrán pronto de dudas.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Nagore Robles Jesús Vázquez
El redactor recomienda