Wyoming no deja títere con cabeza en La Sexta: repaso monumental a Abascal, Casado y al Gobierno
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTUNDENTE DISCURSO

Wyoming no deja títere con cabeza en La Sexta: repaso monumental a Abascal, Casado y al Gobierno

El presentador ha repartido estopa a todas las fuerzas políticas tras el "espectáculo bochornoso" de la moción de censura: "Dialoguen y trabajen, que para eso les pagamos"

Foto: Wyoming no deja títere con cabeza en La Sexta: repaso monumental a Abascal,  Casado y al Gobierno
Wyoming no deja títere con cabeza en La Sexta: repaso monumental a Abascal, Casado y al Gobierno

El Gran Wyoming ha querido poner este jueves, 22 de octubre, el broche a la moción de censura del Vox al Gobierno. Como si de un político más, el presentador se ha subido al estrado de 'El intermedio' para repartir estopa tras dos días de "espectáculo penoso compuesto de consignas ultras, insultos y falsedades". Más contundente que nunca contra todos los líderes de los partidos políticos, el rostro de La Sexta no ha perdido el humor en su duro discurso, afirmando que "lo único bueno de su show es que no había que pagar entrada para verlo".

Al primero al que quiso dirigirse Wyoming fue a Santiago Abascal, el gran perdedor de la jornada: "Puede que el espectáculo que ha traído al Congreso haya agradado a sus fans más acérrimos, que reconozco no son pocos pues al fin y al cabo es la tercera fuerza política de la cámara, pero le aseguro que ni siquiera a ellos les beneficia esta exhibición de ruido y de furia. La bronca no soluciona los problemas de nadie, excepto si eres Belén Esteban, que incluso te pagan por ello", aseveró con ironía.

"En mitad de una pandemia mundial y de una crisis económica sin precedentes, usted nos ha hecho perder el tiempo a los españoles, con argumentos y conspiranoias de barra de bar. Ya puestos, al menos, podía haber pagado unos carajillos o unos chupitos de anís del mono", prosiguió valorando, sacando una única cosa en positivo de todo esto: "Ha quedado evidenciado que están ustedes muy solos. Nadie más que su formación comparte esta visión delirante de España y del mundo que ustedes nos han planteado hoy. Tienen un grave problema, como sigan así no van a conseguir compañía ni dándose de alta en Tinder".

Wyoming, sobre Casado y Abascal: "En estos últimos días parece haberse dado cuenta del monstruo que han creado"

Tras Abascal le tocó el turno a Pablo Casado, "posiblemente la persona que peor lo ha pasado con esta moción de censura", según su análisis: "Nos ha sorprendido gratamente que hoy haya marcado distancias con la ultraderecha, pero quiero remarcarle que, a pesar de su discurso extraterrestre, Abascal no viene de Marte, surgió de su partido. Fue el PP quien le acogió, le promocionó y le obsequió con todo tipo de cargos y mamandurrias, y es el PP el que sigue gobernando en varias partes de España gracias a los votos de Vox. En estos últimos días parece haberse dado cuenta del monstruo que han creado. Ya sabe lo que dicen, cría cuervos y le sacarán los ojos".

Foto: La 'bofetada' de Wyoming a Pedro Sánchez en La Sexta: le saca los colores por la renovación del CGPJ

Por último, Wyoming quiso sacar los colores también al Gobierno: "Para ustedes es más fácil enfrentarse a las proclamas estrafalarias del señor Abascal que a una verdadera oposición responsable que venga a esta cámara a ofrecer propuestas y alternativas. Pero no se despisten, están ahí para sacar adelante al país, no para formar parte del show. Si quisiéramos un Gobierno de tertulianos no iríamos a buscarlos en el PSOE o en Podemos, los cogeríamos directamente aquí, en 'la Sexta noche".

El presentador concluyó su contundente discurso apelando a la unidad y el consenso para salir de esta dramática pandemia: "La situación de nuestro país no permite más esperpentos como los que hemos vivido en estos dos últimos días. Es hora de dejarse de proclamas y numeritos y de empezar a trabajar en serio. Dialoguen, pacten y trabajen, que para eso les pagamos", sentenció.

Programas TV Gran Wyoming El intermedio LaSexta
El redactor recomienda