La nueva puñalada de Juan Camus a Tinet Rubira por el aniversacio de 'Operación triunfo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
nuevo ataque

La nueva puñalada de Juan Camus a Tinet Rubira por el aniversacio de 'Operación triunfo'

El exconcursante de 'OT' carga una vez más contra el actual productor ejecutivo del show televisivo

Foto: Juan Camus en 'OT, el reencuentro'. (RTVE)
Juan Camus en 'OT, el reencuentro'. (RTVE)

Hoy hace exactamente 19 años que 'Operación triunfo' se estrenó en La 1 de Televisión Española. El talent show creado en España y producido por Gestmusic se convirtió poco a poco en todo un fenómeno social y musical durante años al cosechar audiencias millonarias y reventar la industria.

Ante este hecho, Tinet Rubira, actual productor ejecutivo del show de entretenimiento, pero en su momento director del programa, lo ha celebrado con un tuit en su cuenta de Twitter, una pequeña reseña en la que ha citado a los concursantes de la primera edición. Bueno, a casi todos, ya que se ha olvidado de Verónica Romero y Juan Camus, algo que ha rectificado tras el aviso de varios tuiteros.

"Eres un falso"

Pero la denominada como 'oveja negra' de la edición, es decir, el polémico Juan Camus, ha aprovechado esta fecha tan señalada para atacar una vez más a Tinet: "Ya que me nombras te diré lo mismo que dije en su día a Noemí Galera. Eres un falso que después de apoyarte en los castings de la nueva edición de 'OT', tú como cabeza de Gestmusic, invitaste a todos menos a mí por "falta de repertorio". Ese es tu espíritu de 'OT'. Conmigo no cuentes".

De esta forma Camus vuelve a destacar el supuesto menosprecio que lleva años sufriendo por parte del responsable del espacio televisivo que lanzó al estrellato a 16 jóvenes anónimos cuyo sueño, ahora casi 20 años después, siguen cumpliendo: vivir de la música.

El redactor recomienda