'Tentaciones' | Momento "Pinocho y Pinocha" de Marta Peñate a Lester y Patricia: "¡Sinvergüenza!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
3 MESES DESPUÉS

'Tentaciones' | Momento "Pinocho y Pinocha" de Marta Peñate a Lester y Patricia: "¡Sinvergüenza!"

La canaria ha interrumpido la entrevista a Lester y su chica, la tentadora Patricia, y ha saltado a la yugular de los dos

Foto: Marta Peñate y Lester, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Marta Peñate y Lester, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

'La isla de las tentaciones' ha vuelto a juntar a todos los protagonistas de los engaños y deslealtades de esta edición. Marta y Lester se han vuelto a ver las caras y no ha sido precisamente suave el reencuentro: voces, llanto y decepción.

Marta Peñate se ha levantado literalmente de la silla, donde veía a su ex a través de un plasma en una habitación a parte, y ha interrumpido la charla que Sandra Barneda estaba teniendo con Lester y Patricia, sobre todo, después de escuchar a la chica que se metió en medio de su pareja decir que, "no he visto que Lester le haya hecho tanto daño a Marta. Pensaba que había un trasfondo".

Marta Peñate: "Dame las gracias a mí por estar aquí sentada, y tú, las gracias por aguantarte 11 años"

Con su ya popular carácter ha irrumpido en la sala dirigiéndose a los dos a voces: "Vamos a ver, Pinocho y Pinocha, vamos a dejar las cosas claras aquí". Una reacción de la canaria que descolocó a la presentadora, a la tentadora y a Lester, que le reprochó su actitud: "¿Vas a seguir faltando el respeto?".

"Todo bien, muchas gracias", interrumpía Patricia, que se puso en pie al momento. "No, dame las gracias a mí por estar aquí sentada, y tú, las gracias por aguantarte 11 años", replicaba Peñate fuera de sus casillas y con la presentadora intentando separarlos. "No hace falta que te pongas así, ¿te sientas?", le pedía la tentadora.

"Es que te encanta el espectáculo", le seguía diciendo la ahora novia de Lester a su ex, que se intentaba tranquilizar al lado de Sandra Barneda. "No me creo que te vaya bien el 'show", atizaba Marta de vuelta dirigiéndose a su expareja. "Me da igual lo que creas que yo tenga con Patri, me es indiferente. Por favor, una tregua, se acabó", cortaba Lester conciliador.

Foto: Inma Campano y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Algo que provocó el llanto de Peñate: "Si algo de cariño me quieres, al menos reconóceme que no te has portado bien conmigo". "Vas a conseguir de mí que me tranquilice, que me relaje y que sea buena si quieres", añadía entre lágrimas y arrodillada ante él. "Ni yo me he portado bien contigo ni tú conmigo", respondía Lester. Una escena que atendía de cerca Patri y en mitad de la que hizo un gesto que no gustó nada a Marta: "¿Y tú de qué te ríes? ¿De qué se ríe esta tía? ¡Qué no te quiere! Se está riendo mientras estoy llorando, la sinvergüenza, ¡sinvergüenza!". "Sigue haciendo 'show", atizaba de vuelta Patri.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda