Es noticia
El extra con el que 'La isla de las tentaciones 2' pondrá su punto final en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA

El extra con el que 'La isla de las tentaciones 2' pondrá su punto final en Telecinco

La segunda edición del 'reality' llegará este miércoles a su final, sin embargo, la cadena guarda una sorpresa para los fieles seguidores del formato

Foto: Carlos Sobera, presentador de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)
Carlos Sobera, presentador de 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset)

'La isla de las tentaciones' cerrará este miércoles, 21 de octubre, su exitosa segunda edición con un programa especial, grabado en España, que nos mostrará cómo ha cambiado la vida de las seis parejas desde que abandonaron República Dominicana hace ya tres meses.

Algunas parejas siguen juntas, otras hace tiempo que decidieron poner punto final a su relación. Gracias a esta entrega, Ángel e Inma, Tom y Melyssa, Pablo y Maika, Cristian y Melodie, Lester y Marta, y Aless y Patry volverán a reencontrarse y tendrán ocasión de limar asperezas o de decirse a la cara todo lo que hasta la fecha se habían callado.

Sin embargo, la cadena se guarda todavía un as bajo la manga, que seguramente alegrará a más de uno. El desenlace de 'La isla de las tentaciones 2' tendrá lugar este miércoles, pero el programa seguirá todavía dando de qué hablar en la cadena. Según ha conocido El Confi TV, cadena y productora han preparado dos debates, y no uno como era previsible, con los que intentarán dar por zanjado todos los frentes que todavía están abiertos. De modo que si no hay cambio en el último momento Mediaset seguirá exprimiendo esta edición más allá de la entrega final de este miércoles.

placeholder Plato de 'El debate de la isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Plato de 'El debate de la isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

El primero de los debates llegará este domingo, por lo que se enfrentará directamente al estreno en abierto de los primeros dos capítulos de la serie 'Veneno' que ha programado Antena 3 para esa noche. Precisamente ese día, la serie ofrecerá su episodio final en Atresplayer Premium.

El segundo de los debates previstos por Mediaset España aterrizará en Telecinco el próximo martes, 27 de octubre. Ambos estarán moderados por Carlos Sobera y en ellos estarán tanto las parejas protagonistas como los solteros y solteras que más juego han dado a lo largo de toda esta edición.

'Los debates de las tentaciones 2'
- Programa 1: 10,9% y 1.856.000 (Telecinco) | 10,3% y 1.060.000 (Cuatro)
- Programa 2: 12,9% y 1.486.000
- Programa 3: 17,6% y 1.612.000
- Programa 4: 16,6% y 1.693.000

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se despide de la audiencia en su mejor momento, tras la emisión de 8+1 galas. Como en la pasada edición, los debates arrancaron su emisión en Cuatro para saltar, una hora después, a Telecinco. El resultado no fue el esperado, por lo que Mediaset decidió dejar de lado a Cuatro para ofrecer en su canal principal los debates íntegros. Precisamente el debate de la semana pasada batió récord de audiencia tras alcanzar un magnífico 17,6% con más de 1,6 millones. Anoche firmó un 16,6% con casi 1,7 millones. ¿Qué 'share' alcanzarán los debates finales?

Foto: Marta Peñate, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Nada hacía pensar que Telecinco fuese a emitir un doble debate final, sobre todo, teniendo en cuenta el recorte de galas que ha tenido esta segunda edición. Tal y como manifestó en Twitter Dorothy Collado, tentadora de Pablo, el programa "se ha comido" más de una semana de grabaciones; algo que no pasó desapercibido para los seguidores de este formato, que vieron en la última entrega cómo los acontecimientos se precipitaban de forma anómala. "Yo no entiendo nada. Esto es de después de una semana que se fueran Tom y Sandra. ¿Y toda la semana que se han comido dónde sale?".

'La isla de las tentaciones' cerrará este miércoles, 21 de octubre, su exitosa segunda edición con un programa especial, grabado en España, que nos mostrará cómo ha cambiado la vida de las seis parejas desde que abandonaron República Dominicana hace ya tres meses.

La isla de las tentaciones Telecinco Programas TV Exclusiva
El redactor recomienda