Ana Rosa Quintana frena la ira de Isabel Pantoja contra Paloma García Pelayo: "No vamos a entrar ahí"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN TELECINCO

Ana Rosa Quintana frena la ira de Isabel Pantoja contra Paloma García Pelayo: "No vamos a entrar ahí"

La presentadora se vio obligada a intervenir durante la incendiaria llamada de la tonadillera por su contundente, y al parecer errado, ataque a la colaboradora

Foto: Ana Rosa Quintana frena la ira de Isabel Pantoja contra Paloma García Pelayo: "No vamos a entrar ahí"
Ana Rosa Quintana frena la ira de Isabel Pantoja contra Paloma García Pelayo: "No vamos a entrar ahí"

Isabel Pantoja ha irrumpido este martes, 20 de octubre, como un huracán en 'El programa de AR'. La estocada de su hijo en redes sociales, unida a las opiniones de los colaboradores de Ana Rosa junto a Isa Pantoja, hicieron explotar a la tonadillera, que llamó airada para contar "toda la verdad" sobre la relación con sus hijos: "No es cierto que llevemos un mes sin hablarnos, el viernes antes de la entrevista iba a venir a pasar el fin de semana a casa con su mujer y sus hijas, y a la media hora me llamó para cancelarlo porque iba a ir a 'Sábado deluxe".

Tras aclarar este punto, la artista también se mostró contundente en cuanto al apoyo que le está dando a su hijo en estos duros momentos, asegurando que le llamó al día siguiente para saber como estaba: "Claro que le llamé, porque por mis hijos hago lo que haga falta, pero es difícil que él nos dé hora para hablar", comentó la artista, lanzando así una pulla a su hijo tras su última publicación en Instagram donde le afeaba su ausencia en estos tres días.

La llamada de Isabel Pantoja a 'El programa de AR'. (Telecinco)
La llamada de Isabel Pantoja a 'El programa de AR'. (Telecinco)

Una vez aclarados estos asuntos, Isabel Pantoja cargaba las tintas contra Paloma García Pelayo, presente en el club social: "Y tú, quiero dirigirme a ti, aunque ahora no me sale tu nombre". "Paloma García Pelayo", le aclaraba Joaquín Prat. "Eso, discúlpame que estoy muy nerviosa. Solamente le quiero decir que no se preocupe del dinero que yo pueda o no pueda tener, y que se preocupe del suyo".

"Que te preocupas tú mucho de la familia Pantoja, desde siempre. Esa niña que está sentada a tu lado, tú fuiste la primera en hacerle daño. Sigo con lo mío. No digas que no con la cabeza, porque llevo toda la razón y sino que alguno de los que están ahí levante la mano. Tú fuiste la que trajiste al que no deberías de haber traído, y más cuando tú también eres madre, tienes hijos", aseveró muy enfadada la miembro del jurado de 'Idol Kids'.

Foto: La incendiaria llamada de Isabel Pantoja a Ana Rosa tras la estocada de Kiko Rivera: "Voy a contar la verdad"

"¿Cómo? ¿Cómo?", se preguntaba Isa Pantoja, dejando así claro que no sabía a lo que su madre se estaba refiriendo. Joaquín interrumpía entonces la conversación para dejar claro que "no está aludiendo a Paloma García Pelayo", algo que la propia periodista ponía de manifiesto: "Yo ya le dije en otra ocasión que se confundía de persona, no es así".

Dado el mal trago, Ana Rosa decidía entonces tomar las riendas de la conversación, frenando a Pantoja en su ataque a su compañera: "Una cosa, Isabel, no vamos a entrar ahí. Yo creo que has malinterpretado aquí lo que se ha dicho y llamabas para decir que no eres egoísta en tu comportamiento con tu hijo, así que no vayamos por otro lado y cuéntame cómo estás afrontando esta situación, que yo entiendo que para una madre es muy duro reconocer que su hijo tiene depresión". De este modo la periodista encauzaba la charla, volviendo al tema que ocupa estos días toda la prensa del corazón, con la tonadillera sentenciando que solo quiere hacer lo mejor para Kiko, dándole ánimos porque tiene las herramientas suficientes a su alcance para salir de este bache.

Programas TV Ana Rosa Quintana Isabel Pantoja El programa de AR Telecinco Paloma García Pelayo
El redactor recomienda