Candela Peña echa a Álex García ('Antidisturbios') de 'La resistencia': "Ahora me siento mal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"gracias a todos"

Candela Peña echa a Álex García ('Antidisturbios') de 'La resistencia': "Ahora me siento mal"

La colaboradora de David Broncano ha interrumpido la entrevista y el actor se ha sentido fuera de lugar

Foto: Candela Peña echa a Álex García ('Antidisturbios') de 'La resistencia': "Ahora me siento mal"
Candela Peña echa a Álex García ('Antidisturbios') de 'La resistencia': "Ahora me siento mal"

El actor Álex García ha acudido a 'La resistencia' para promocionar 'Antidisturbios', la aclamada ficción de Movistar+ que se ha lanzado al completo este pasado fin de semana. Tras una de las charlas habituales de David Broncano con sus invitados, es decir, hablando de todo un poco y de nada en concreto, Candela Peña, colaboradora del show de entretenimiento, ha interrumpido la entrevista al pasar frío detrás de escenario.

Finalmente el presentador hacía entrar a la también actriz, mientras que Álex aseguraba lo siguiente: "Hacemos una entrevista y no hemos hablado nada de... tú eres aquí local, pero,,,", en referencia a la supuesta poca promoción que le han dado a la ficción.

Fragmento de la entrevista de Álex González en 'La resistencia'

Candela, que llegaba con ganas de marcha, decía que no era así: "No, pero de 'Antidisturbios' habéis hablado eh. Yo creo que habéis hablado suficiente". Mientras David comentaba aspectos de la charla, Peña no se podía aguantar: "Ha sido un rollo en algunos momentos", algo con lo que Álex estaba de acuerdo.

Foto: 'La resistencia' elimina "la faltada" que hizo que Álex García se marchara de repente

Mientras tanto, Broncano se preocupaba por su invitado al preguntarle si estaba cómodo e invitarle a quedarse hasta el final. Y aunque Álex decía que sí, en un momento de cierto follón aprovechaba para marcharse por decisión propia: "Me voy ya, despídeme como tú sabes. Despídeme como me has presentado", pero ni el humorista ni Candela querían que se fuera.

Álex: "Bueno, pues me voy yo"

"Bueno, pues me voy yo. Gracias a todos. Buenas noches. Gracias", decía mientras se levantaba y se iba. Tras su salida, el también locutor de radio se llevaba las manos a la cabeza y Peña se quedaba con cara de circunstancia: "Es tu culpa. Entre otras cosas, es tu culpa. Le has echado tú. Estaba esto remontando y has entrado tú que si el frío,,,".

Foto: 'Antidisturbios' (Movistar+) es con permiso de 'Patria' la mejor serie del año

Candela: "No soy de la tele"

"Perdona, he entrado justamente porque pensaba que iba así (con un gesto de caída)", era la defensa de ella, mientras él lo negaba. Finalmente y antes de comenzar con su sección, que no es otra que comentar lo que les apetece en ese momento, pedía perdón: "No soy de la tele. Perdona, yo no soy de tele. Ahora me siento mal. Por favor, llamad a Iker. Es lo único que quiero, que venga Iker Casillas".

Candela Peña Álex García David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda