Es noticia
'La isla de las tentaciones' | Pablo destruye a Mayka y quema a Rosito: "Suerte porque la vas a necesitar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ELLA SE QUEDA CON ÓSCAR

'La isla de las tentaciones' | Pablo destruye a Mayka y quema a Rosito: "Suerte porque la vas a necesitar"

El murciano ha roto definitivamente con Mayka después de su infidelidad con Óscar, el tentador con quien ha decidido irse del programa

Foto: Mayka y Pablo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Mayka y Pablo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Otra pareja rota en 'La isla de las tentaciones'. Pablo ha roto para siempre con Mayka después de verse por última vez en la hoguera final, donde han revivido el engaño público de ella a él con el soltero Óscar, con quien finalmente se ha ido de la mano.

Pablo y Mayka han terminado su relación de 3 años mientras el peluche Rosito ardía en la hoguera. El joven no ha perdonado la deslealtad de su ya exnovia en el programa de Telecinco y lo ha escenificado achicharrando al osito delante de ella: "Eso me vale porque son mentiras y las mentiras las dejo atrás".

Pablo, a Mayka: "He desenmascarado a la persona con la que he compartido 3 años, es una persona falsa y aquí se ha visto"

Sandra Barneda se ha encargado de recordar todas y cada una de las imágenes que han hecho resquebrajarse a la pareja. Primero los suaves coqueteos de Pablo con las solteras y después el antojo fortuito de ella con Óscar, algo que ella ha negado en rotundo. "En la primera hoguera con Óscar ya estabas celosa porque no querías que quedase con ninguna", le ha dicho él tajante.

"Te has metido en la cama con el primer payaso que te ha regalado los oídos", atizaba el murciano después de que Mayka negara la mayor y engrandecía el tonteo de su exnovio con varias solteras de la villa. "No insultes. No me has hecho feliz en tu puta vida", contraatacaba ella de vuelta defendiendo de paso a Óscar.

placeholder Mayka y Pablo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Mayka y Pablo, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Me he dejado llevar por una persona que me ha valorado y me ha tratado como una reina", añadía Mayka. "Me has decepcionado cuando vi las primeras imágenes de ti", se atrevía a decir ella después de haberse revolcado con su tentador por todos los rincones de la casa.

"Infiel, mentirosa", respondía el de Murcia en alto con absoluto tono de decepción por la reacción de su expareja. "Eres un sinvergüenza", continuaba atacándole ella. "Yo te estaba respetando pero cuando te veo con otro en la cama soy libre", le ha explicado él en referencia a las imágenes con las solteras con quien, por cierto, no ha querido tener citas finales.

Pablo se va solo y decepcionado

Mayka ha seguido defendiéndose con que "se dejó llevar" porque vio imágenes de él "haciendo el guarro". Algo de lo que sí se ha sentido mal tras revivir la escena de cama con Óscar: "Me arrepiento de estas imágenes porque tú las tengas que ver". "Lleva cuidado a quien le das tu corazón... Te deseo toda la suerte del mundo porque con ese tío la vas a necesitar", le aconsejaba a su exnovia.

Foto: Melodie y Cristian, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"A mí no me eches en cara nada, has hecho lo que te ha dado la gana desde el minuto uno. La palabra es decepción", le reprendía ante el discurso de ella de haberse dejado llevar por la debilidad con la que llegó esa relación a la isla. "He desenmascarado a la persona con la que he compartido 3 años, es una persona falsa y aquí se ha visto", ha zanjado el joven antes de abandonar solo la aventura en la República Dominicana.

Mayka se va con Óscar

Sin embargo, las breves lágrimas de Mayka tras romper con Pablo se han secado segundos después cuando ha tomado la decisión de marcharse del concurso con su tentador favorito. El malagueño la ha seguido agasajando, tal y como hizo hace un año con Sandra Gasca: "Quiero decirte que te quiero y que esto es el comienzo de una historia que no quiero que termine, no te voy a fallar". "Ahora empieza la nueva Mayka más fuerte y que va a mirar por ella", manifestaba ella saliendo de la mano con Óscar, con quien ha terminado cayendo en la tentación.

Otra pareja rota en 'La isla de las tentaciones'. Pablo ha roto para siempre con Mayka después de verse por última vez en la hoguera final, donde han revivido el engaño público de ella a él con el soltero Óscar, con quien finalmente se ha ido de la mano.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda