Es noticia
Melodie deja plantado a Cristian en 'La isla de las tentaciones' y se va con Beltrán
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLEVABAN 9 AÑOS JUNTOS

Melodie deja plantado a Cristian en 'La isla de las tentaciones' y se va con Beltrán

El joven iba con la intención de pedirle matrimonio en la hoguera final antes de que ella reconociera que se olvidó de él en el concurso

Foto: Melodie y Cristian, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Melodie y Cristian, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Esta vez no han sido las infidelidades las que han roto la relación de Cristian y Melodie. La pareja se ha ido de 'La isla de las tentaciones' cada una por su lado: él solo y con un anillo de pedida y ella de la mano del tentador Beltrán.

A pesar de que ambos han coqueteado con sus respectivas tentaciones en el concurso de Telecinco ninguno le ha llegado a faltar el respeto al otro hasta el punto de tocar la deslealtad. Sin embargo, Melodie ha reconocido no estar enamorada de Cristian, y aunque decidió en un primer momento abandonar el programa sola, finalmente se ha ido de la mano de su soltero favorito.

Melodie, a Cristian: "Esa manera que tú tienes de querer a mí no me vale. Solo me has dado tormento, lágrimas y sufrimiento".

"Su actitud, la que tiene ahora mismo, la que ha tenido durante todo el concurso y la que ha tenido siempre fuera. Eso, su actitud". Esta es la verdadera razón por la que Melodie ha querido zanjar 9 años de noviazgo con Cristian. "¡Cómo tienes la poca vergüenza de decir que yo te he amargado a ti la vida con todo lo que me has hecho tú a mí!", le reprochaba ella llorando al salir, como era de esperar, los trapos sucios de su relación en mitad del recordatorio del paso de ambos por el programa.

"Yo la única vida que tenía era contigo, no era feliz. Venir aquí es lo mejor que me ha pasado en mi vida", subrayaba la chica con fuerza dejando a su ex atónito. "No era consciente de la vida de mierda que tenía", ha llegado ella a reconocer en referencia a su pasado con él. "Eres un egoísta, me haces algo y esperas algo a cambio. Ese chico lo ha hecho todo sin esperar nada a cambio", admitía tajante respecto a su nueva ilusión con Beltrán.

"Me siento muy a gusto, me ha devuelto la ilusión, me ha demostrado el valor que yo tengo. Yo no me quería nada en absoluto", seguía confesando la joven con su exnovio de cuerpo presente, y sin saberlo ella, con un anillo de matrimonio en el bolsillo. Una alianza que nunca le enseñaría después de que Melodie llegase a admitir a viva voz que no está enamorada de él: "Yo sé que tú me quieres a tu manera pero es que esa manera que tú tienes de querer a mí no me vale. Solo me has dado tormento, lágrimas y sufrimiento".

Foto: Marta Peñate y Lester, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

De irse sola a quedarse con Beltrán

"Me gustaría que nos conociéramos fuera". Así de contundente ha decidido Melodie emprender una nueva historia con el soltero que cayó en la tentación y que hizo que su relación de 9 años se rompiese para siempre. "Estoy muy orgulloso de la decisión que has tomado, por mí te conocería mil y una veces, espero que esto no pare y quiero que cuentes conmigo para todo", respondía Beltrán antes de salir de la mano con ella.

Esta vez no han sido las infidelidades las que han roto la relación de Cristian y Melodie. La pareja se ha ido de 'La isla de las tentaciones' cada una por su lado: él solo y con un anillo de pedida y ella de la mano del tentador Beltrán.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda