Es noticia
"No me quieras tanto, haberme querido mejor": Marta Peñate y Lester se despedazan en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
GRITOS, LLANTO Y DECEPCIÓN

"No me quieras tanto, haberme querido mejor": Marta Peñate y Lester se despedazan en 'La isla de las tentaciones'

La pareja ha puesto punto y final a 11 años de relación en una hoguera protagonizada por duras acusaciones de uno a otro por haberse sido infiel mutuamente

Foto: Marta Peñate y Lester, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Marta Peñate y Lester, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Marta Peñate y Lester han terminado cayendo en la tentación y han roto su relación de 11 años. La pareja canaria se han ido por separado de 'La isla de las tentaciones': ella sola y él ha preferido seguir conociendo a la soltera Patricia.

El careo final entre Marta y Lester ha saltado por los aires. A pesar de que los dos han sido desleales en el concurso de Telecinco, ninguno aceptaba en un principio tal engaño ejecutado bajo las sábanas con los respectivos tentadores que han conseguido hacer añicos una relación de más de una década.

Marta, a Lester: "Yo me voy a querer a mí misma. Hasta luego, voy por el camino de la felicidad"

Lo primero que ha hecho Sandra Barneda ha sido refrescarles la memoria y revivir la infidelidad de cada uno a través del iPad. "Vi las imágenes y me sentí libre. Tenía una relación de 11 años y no la iba a romper por eso, tú te la has cargado", le reprochaba él en referencia a sus escenas con Patricia. "Yo hice lo que me dio la gana hacer sin tener que ver imágenes", replicaba ella haciendo lo mismo con Dani.

Las discrepancias afloraban sin solución alguna y los dos se acusaban de haberse engañado, y como era de esperar, sacaron además los trapos sucios del pasado. Él tajante con su dolor y ella rompía a llorar: "Que sepas que te he sido infiel en los 11 años, cosa que tú no puedes decir". "La cagaste y si venías quemada haberme dejado en Las Palmas y no haberme traído aquí", le reprochaba él, a grito limpio, ante una Marta descontrolada por el llanto.

placeholder Marta Peñate y Lester, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Marta Peñate y Lester, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Las imágenes continuaban pasando y la tensión subiendo entre los dos. A Lester no le hizo gracia que su exnovia se metiese en la cama con el soltero, y ella ha saltado a la yugular: "Me metí porque me dio la gana ¿me vas a decir con quien me meto en la cama? ¡Retrógrado!". "Ahí fue cuando me sentí libre", se excusaba él para ponerle significado a su engaño con Patricia.

Marta se aparta de Lester para siempre

Los dos terminaron cada uno para un lado, pero la exconcursante de 'Gran Hermano 16' se ha querido despachar a gusto contra su exnovio antes de dejar sola el programa: "Te he hecho tanto bien que no podrías enumerarlo. Tú me lo hiciste al principio de la relación pero después fueron males, males y males". Tan cristalina fue que hacía partirse en dos a Lester: "Al principio me aportaste alegría y confianza. Fuiste como un amigo, que no dudo que seas maravilloso, pero como novio has sido un desastre". "Nunca me llorabas Lester, no me llores, no puedo verte así", le pedía ella ante las lágrimas de su ex.

Foto: Melodie y Cristian, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Sin embargo, los dos se recompusieron en pocos minutos y ella decidía volver a atizar con dureza a su exnovio antes de abandonar soltera la aventura: "No hace falta que me quieras tanto, haberme querido mejor". "Yo te he querido muy bien, mejor, y espero que ella te quiera como necesitas que te quieran. Yo me voy a querer a mí misma. Hasta luego, voy por el camino de la felicidad", zanjaba ella, que decidía marcharse sin el tentador Dani.

Lester se queda con Patricia

"Me siento mal porque es una persona que quiero y la querré siempre. Nos queríamos mucho pero mal". Este fue el sentimiento del canario tras despedirse para siempre de la que fue su pareja y antes de decidir marcharse de la isla con la soltera con la que cayó en la tentación: "Quiero demostrarle a todo el mundo que lo que he sentido por Patri es real, que no es ninguna venganza. Me gusta y siento cosas por ella que nunca pensé que sentiría".

Marta Peñate y Lester han terminado cayendo en la tentación y han roto su relación de 11 años. La pareja canaria se han ido por separado de 'La isla de las tentaciones': ella sola y él ha preferido seguir conociendo a la soltera Patricia.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda