La razón por la que Telecinco ha desechado una semana de 'La isla de las tentaciones 2'
  1. Televisión
  2. Programas TV
FALTAN IMÁGENES PARA TI

La razón por la que Telecinco ha desechado una semana de 'La isla de las tentaciones 2'

Dorothy, tentadora de Pablo, ha sido la encargada de poner en evidencia el mordisco que ha dado Mediaset a la segunda temporada del concurso de infidelidades

Foto: La razón por la que Telecinco ha desechado una semana de 'La isla de las tentaciones 2'
La razón por la que Telecinco ha desechado una semana de 'La isla de las tentaciones 2'

La abrupta emisión de la hoguera final de 'La isla de las tentaciones 2' ha dejado a sus fieles seguidores en ascuas. Las calvas de contenido que ha habido desde la anterior entrega a la de este domingo, 18 de octubre, ha puesto en evidencia el tremendo bocado que ha dado Telecinco a esta segunda temporada, tal y como ha puesto de manifiesto en redes sociales Dorothy, una de las solteras.

"Yo no entiendo nada. Esto es de después de una semana que se fueran Tom y Sandra. ¿Y toda la semana que se han comido dónde sale?", de esta forma reaccionaba Dorothy Collado, tentadora de Pablo, desde su cuenta oficial de Instagram al percatarse que faltaban muchas imágenes por ver. Las andanzas vividas en las villas han tocado su fin con la resolución de cada pareja de concursantes, sin embargo, ni las citas con los vetados ni la doble expulsión de solteros vieron jamás la luz.

De esta forma, los espectadores del programa que presenta Sandra Barneda tuvieron que descubrir que Guille 'El largo' y Fátima fueron los eliminados de la villa, algo que sí emitió 'El debate de las tentaciones' con Carlos Sobera el pasado martes, 13 de octubre. Lo que nunca conocerá el fiel seguidor de este rompedor fenómeno de audiencias es lo que pasó (y lo que no debería de haber pasado) entre los novios y solteros vetados, una mecánica que además partía como la gran novedad de esta edición.

La respuesta, tal y como cuenta Vertele, se encuentra en el recorte de dos galas por parte de la cadena. Telecinco anunció la segunda tanda del concurso de infieles y tentadoras con un total de 10+1 entregas, pero tal y como ha ocurrido, se ha quedado en 8 galas más el capítulo definitivo, previsto para el miércoles, 21 de octubre a las 22:00 horas, en el que se reencuentran novios, tentadoras y tentadores 3 meses después de su aventura en la República Dominicana.

Foto: "No me quieras tanto, haberme querido mejor": Marta Peñate y Lester se despedazan en 'La isla de las tentaciones'

¿Pero por qué este recorte repentino? La posible razón, según publica Bluper, está en un ahorro de costes por parte de Mediaset España para este período 2020 provocado por la inesperada crisis sanitaria que dejó temblando los ingresos por publicidad. Y todo esto a pesar de que el exitoso formato que produce Cuarzo TV le sale rentable a Telecinco, ya que estaba en un principio pensado para ser emitido únicamente por Cuatro.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda