'Liarla Pardo': Cayetano Martínez de Irujo 'dispara' contra Rufián y Pablo Iglesias en La Sexta (y se compara con Sánchez)
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURAS CRÍTICAS

'Liarla Pardo': Cayetano Martínez de Irujo 'dispara' contra Rufián y Pablo Iglesias en La Sexta (y se compara con Sánchez)

El aristócrata no se ha cortado frente a Cristina Pardo a la hora de criticar al vicepresidente del Gobierno: "Se ha cargado su partido"

placeholder Foto: Cayetano Martínez de Irujo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Cayetano Martínez de Irujo, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

Cayetano Martínez de Irujo fue este domingo, 18 de octubre, uno de los invitados de Cristina Pardo en 'Liarla Pardo', una entrevista donde el colaborador de 'Espejo público' se despachó a gusto contra Gabriel Rufián y Pablo Iglesias.

Cayetano comenzó valorando al político catalán, sobre el que tiene claro que "no me cae bien y no es un buen ejemplo". "¿Cómo ha aparecido un personaje así en el Parlamento?", se ha preguntado indignado ante una atenta Pardo, señalando además que la presencia en el Congreso de "este personaje es un insulto para el Parlamento y para los españoles".

Pese a esto, cree que "es inteligente porque ha ido moderándose": "Ya no es como al principio, porque claro, el Parlamento no es un circo. No le juzgo como persona, pero su forma de actuar y lo que dice me parece un mal ejemplo".

Cayetano, sobre Pablo Iglesias: "Se ha cargado su partido"

Tras su crítica hacia Rufián le llegó el turno a Iglesias, empezando su valoración abordando las polémicas palabras del vicepresidente sobre "naturalizar" el insulto a los políticos, sobre todo en las redes sociales: "El Parlamento es el espejo del pueblo, por lo que la grosería con la que habla se multiplica a nivel educacional y la gente se va a liar a puñetazos por las esquinas".

Foto: Cayetano Martínez de Irujo, en 'Espejo público'. (Antena 3)

"Se ha cargado su partido", prosiguió valorando Martínez de Irujo, a quien no le tiembla la voz a la hora de afirmar que "gobernar con este seor y su tendencia es imposible: "Me recuerda a las películas de los gánsteres, que hablan con tono predicador y en cuanto se dan la vuelta dicen 'matarlo".

Cayetano también quiso dejar constancia del mensaje que él mismo le envió al líder de Podemos: "Le diría lo que le dije por un mensaje de móvil, que modernizase el marxismo leninismo trotskista al siglo XXI. Es un sistema absolutamente fracasado en el mundo y en la historia, el comunismo destruye la sociedad y los poderes, el régimen empobrece a la población y no la deja progresar. Haz algo nuevo dentro de tu predicación populista y conviértela en popular".

Frente a su opinión sobre estos dos líderes, Cayetano Martínez de Irujo sí tiene buenas palabras para Pedro Sánchez, con el que además confiesa sentirse identificado: "Me cae bien, es una persona que ha pasado todas las dificultades habidas y por haber y que no han podido con él. Me siento identificado con él porque conmigo tampoco han podido y han intentado machacarme de diferentes ángulos de la sociedad y de la prensa".

Por último, el colaborador asegura que su formación ideal de Gobierno habría sido un pacto entre Sánchez y Rivera, sintiendo que este último "nos ha dejado jodidos por sus ansias de ser presidente a toda costa".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV LaSexta Cayetano Martínez de Irujo
El redactor recomienda