María Patiño llama "egoísta" a Isabel Pantoja y termina reculando en directo en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"He sido insolente"

María Patiño llama "egoísta" a Isabel Pantoja y termina reculando en directo en 'Sábado Deluxe'

La presentadora de Telecinco ha pedido perdón a la madre de Kiko Rivera por criticar sus palabras sobre la depresión de su hijo

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Noche agitada en 'Sábado Deluxe'. María Patiño se ha visto obligada a pedir perdón a Isabel Pantoja por unas palabras que se le han escapado justo antes de dar paso a la publicidad en la entrevista a Kiko Rivera.

Paquirrín, que ha reconocido abiertamente estar pasando una depresión, ha sido reprendido por su madre en directo: "Lo que tú estás pasando no es importante. Han fallecido millones de personas, eso es importante, lo tuyo se puede curar".

María Patiño: "Si te he ofendido, Isabel, yo no tengo ningún problema en pedirte disculpas"

Unas palabras que no le han gustado nada a la presentadora de 'Sábado Deluxe', que antes de marcharse a publicidad durante la entrevista, ha tachado a Isabel Pantoja de ser una madre "egoísta".

María Patiño hablando con Isabel Pantoja. (Telecinco).
María Patiño hablando con Isabel Pantoja. (Telecinco).

"Es cierto que esas palabras han salido de mi boca" ha reconocido Patiño. "Lo he dicho con la intención de que estoy viendo a una madre destrozada pero, en un momento determinado, estoy viendo a un hijo destrozado", ha justificado Patiño.

"Si te he ofendido, Isabel, yo no tengo ningún problema en pedirte disculpas porque entiendo perfectamente el sufrimiento que estás pasando, sé lo que se puede querer a un hijo, pero te puedo garantizar que yo hacía tiempo que no vivía una verdad y un testimonio tan sincero de un chaval que está pidiendo abrazos, besos y ayuda", ha explicado María Patiño.

Foto: Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Aunque el mundo esté mal y gire a nuestro alrededor todo lo que está pasando, tu hijo en su casa, cuando cierra la puerta, está sufriendo. Perdóname si he sido insolente, pero era lo que necesitaba decir", ha sentenciado la presentadora.

Unas disculpas que han sido aceptadas por Isabel Pantoja: "María, no te preocupes. Yo no me he sentido aludida en ningún momento por lo que has dicho. Yo no soy una madre egoísta ni muchísimo menos. Entre otras cosas porque le he dado a mi hijo todo lo que he podido y mucho más".

Programas TV María Patiño Isabel Pantoja Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda