Es noticia
¿Quiénes son Ángel e Inma, la pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quiénes son Ángel e Inma, la pareja de 'La isla de las tentaciones 2'?

Ángel e Inma se han embarcado en esta experiencia de 'La isla de las tentaciones' para conocer mejor sus propios límites, pero sobre todo para callar

Foto: Ángel e Inma, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Ángel e Inma, pareja de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Ángel e Inma se han embarcado en esta experiencia de 'La isla de las tentaciones' para conocer mejor sus propios límites, pero sobre todo para callar muchas bocas. La diferencia de edad entre ambos -ella tiene 28 y él 23 años- ha sido desde el primer día el tema de debate en su entorno, sin embargo, unidos han logrado superar todo tipo de obstáculos y ya llevan juntos un año.

Ellos, junto a Tom y Melyssa, Cristian y Melodie, Pablo y Mayka, y Lester y Marta, convivirán en las próximas semanas en dos lujosas villas de República Dominicana (Villa Playa y Villa Montaña) para poner a prueba su confianza. Pero no estarán solos, les acompañarán un grupo de 20 solteros -10 chicos y 10 chicas- que intentarán conquistar su corazón. ¿Lo lograrán? Si es así, las cámaras del programa estarán allí para recogerlo.

placeholder Ficha de Ángel e Inma. (Mediaset)
Ficha de Ángel e Inma. (Mediaset)

Objetivo: callar bocas

Ángel (23 años) e Inma (28 años) iniciaron su relación hace un año y aunque ambos aseguran ser felices los celos de ella se han convertido en un auténtico problema.

"Sus ataques de celos son descontrolados", asegura este joven opositor a guardia civil. "Se pone a chillar y no lo puede controlar. Ella es así", reconoce completamente resignado. "Lo que más me preocupa de los celos es que esto pueda desgastarnos".

placeholder Ángel, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Ángel, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

"Queremos ir a 'La isla de las tentaciones' para que a ella se le quite esos celos tontos que tiene conmigo. Me gustaría que la gente conociera de verdad a Inma, que no es esa chiquilla que aparenta en las fotos". Ella, en cambio, tiene otro objetivo y es el de "callar bocas y que la gente no hable tanto".

placeholder Inma, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Inma, participante de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

La Penélope Cruz de Montequinto

Según cuenta Inma, él trabajaba en un bar que ella frecuentaba mucho y un día, de repente, se puso en contacto con ella a través de Instagram. "Fui hablando con ella, quedando, y poco a poco surgió", recuerda Ángel.

Foto: Melyssa y Tom. (Instagram)

"Cuando en Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla) se enteraron de que yo había empezado a salir con Ángel, empezaron a malmeter", lamenta Inma, 'influencer' de profesión. Según su chico, "la gente lo que dice de ella es que le gustan los famosos, Instagram, las fotitos... A mí me cansa un poco que mi novia esté en boca de todos. La conoce todo el mundo en Montequinto".

placeholder Ángel e Inma. (Mediaset)
Ángel e Inma. (Mediaset)

Inma, no obstante, está feliz de la vida. Ha logrado convertirse en toda una 'influencer' sin pretenderlo. "Me compré un móvil y empecé a hacerme fotos. Poco a poco empezó a seguir un montón de gente y hoy en día tengo más de 200.000 seguidores".

placeholder Ángel e Inma, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)
Ángel e Inma, en 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

"Yo no te voy a fallar"

Poco antes de desembarcar Inma no oculta sus miedos: "Yo confío en ti, aunque ya sabes que tengo ese problema de los celos. Sé que no va a ser por tu culpa... pero eres un niño muy guapo y van a intentarlo contigo. Me da miedo".

Foto: Patricia, una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones 2'. (Mediaset)

Ángel, muy seguro de que no fallará a su chica, intenta tranquilizarla: "Eso se te tiene que quitar, 'gorda'. Veas lo que veas, confía en mí. Estate segura de mí, que yo no te voy a fallar. De ti no me va a separar nadie".

placeholder Ángel. (Mediaset)
Ángel. (Mediaset)

Ángel: "Yo lo pasaré peor después"

"Yo creo que ella lo va a pasar peor al principio", desvela a Sandra Barneda, sin embargo, está convencido de que "después lo voy a pasar yo peor que ella".

Según Ángel, "ella hace amistad con todo el mundo. Aunque tenga un carácter fuerte y sea peleona, después se lleva bien con todo el mundo. Lo que quiero es que se lo pase bien y que intente olvidar que yo estoy aquí".

placeholder Inma, novia de Ángel. (Mediaset)
Inma, novia de Ángel. (Mediaset)

Inma, por su lado, asegura que viene a las 'Tentaciones' a disfrutar de la experiencia, pero quiere que su chico también disfrute de esta particular aventura. "Quiero que él disfrute, que esté bien y que incluso se acuerde de mí".

Ángel e Inma se han embarcado en esta experiencia de 'La isla de las tentaciones' para conocer mejor sus propios límites, pero sobre todo para callar muchas bocas. La diferencia de edad entre ambos -ella tiene 28 y él 23 años- ha sido desde el primer día el tema de debate en su entorno, sin embargo, unidos han logrado superar todo tipo de obstáculos y ya llevan juntos un año.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda