La profunda reflexión de María Patiño sobre la ruptura de Melyssa Pinto y Tom Brusse ('La isla de las tentaciones')
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EL SUFRIMIENTO CREA ADICCIÓN"

La profunda reflexión de María Patiño sobre la ruptura de Melyssa Pinto y Tom Brusse ('La isla de las tentaciones')

La presentadora de 'Socialité' ha aprovechado su programa de este sábado para volver a hablar claro sobre la tremenda ruptura de la ya expareja más mediática del momento

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

Ha sido el gran momento de la semana en 'La isla de las tentaciones' y, por supuesto, María Patiño ha hablado de ello en 'Socialité'. Melyssa Pinto y Tom Brusse, la pareja más mediática de esta edición del 'reality' de infidelidades, han dejado atrás su relación después de que la catalana le cantara las cuarenta en la entrega del pasado miércoles.

El programa que presenta Patiño ha repasado los momentos más impactantes de la durísima hoguera de confrontación en la que Brusse y Pinto dejaron de ser novios, además de la primera aparición pública de la empresaria tras la emisión de la tremenda conversación o el indicio de que podría estar olvidando a su ex con otro chico.

María Patiño: "Yo creo que el sufrimiento crea adicción"

Una vez vistas las imágenes, la conductora de 'Socialité' ha opinado que, estando soltera, "Melyssa ya puede hacer lo que le dé la gana". No obstante, María se ha permitido el lujo de darle un consejo a la exconcursante de 'Tentaciones'.

"Si nos está escuchando, yo le diría que espere un poco, que disfrute, que ya habrá tiempo de volver a enamorarse", ha dicho la colaboradora de 'Sálvame', aunque la reportera encargada de cubrir el tema no ha parado de insistir en la idea de que Melyssa podría estar ilusionada de nuevo.

María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

Hablando estrictamente de su paso por 'La isla de las tentaciones', María Patiño ha resaltado la fuerza de la expareja del marroquí por finalizar una relación tan tóxica de esa manera.

Foto: Melyssa Pinto, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

"Mira, ya por el hecho de haber resurgido de sus cenizas y haber afrontado como una mujer la ruptura con un hombre que le hacía infeliz, para mí es la auténtica ganadora", ha recalcado la periodista, que no ha podido evitar hacer una reflexión antes de pasar al siguiente tema: "Yo creo que el sufrimiento crea adicción".

María Patiño Telecinco Programas TV La isla de las tentaciones
El redactor recomienda