La tajante respuesta de Ana Mena tras su percance en 'El hormiguero': "No hace falta aclararlo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CLARA

La tajante respuesta de Ana Mena tras su percance en 'El hormiguero': "No hace falta aclararlo"

La cantante malagueña ha vuelto a incidir en sus redes en el asunto que revolucionó a la audiencia de Antena 3 el pasado jueves

Foto: Ana Mena, en su visita  'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Ana Mena, en su visita 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Seguramente, Ana Mena no olvidará su primera visita a 'El hormiguero'. La joven artista, que fue la invitada del pasado jueves, 15 de octubre, repasó los detalles de su corta, pero intensa carrera, con Pablo Motos. Sin embargo, más allá de la entrevista, hubo algo que desconcertó por completo a los espectadores de Antena 3, que no dudaron en remarcarlo en redes, hasta tal punto de que la malagueña ha tenido que aclararlo.

Mena compartió durante unos minutos plató con las Twin Melody, nuevas colaboradoras del formato que produce 7yAcción y auténticas estrellas de la red social TikTok, con quienes trató de emular una animada coreografía. Durante el baile, la audiencia se dio cuenta de que un extraño objeto caía del interior del vestido de Ana.

A juzgar por su aspecto cilíndrico y blanco, Twitter llegó a la conclusión de que era probable que a Ana Mena se le hubiese caído un tampón, algo que la propia cantante tuvo que desmentir poco después de su aparición en 'El hormiguero'. Se trataba de un micrófono de corbata que había saltado por los aires por el enérgico movimiento.

"Bien hablado, reina"

Este viernes, ya explicado el supuesto descuido, la de Estepona ha vuelto a hablar del asunto en su cuenta personal de Twitter, restándole importancia, tomándoselo con humor y, de paso, lanzando una pulla a quienes se habían afanado en resaltarlo.

Ana Mena, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Ana Mena, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

"Pensaba que no hacía falta aclarar esto pero los tampones no se caen. Rodando por el suelo de risa. ¿De verdad alguien piensa que un tampón se puede caer? Y que la persona que escribe este titular sea una chica tiene delito...", ha escrito Ana Mena en un mensaje que ha sido aplaudido por gran parte de sus seguidores.

"Bien hablado, reina" o "ni caso" han sido solo algunos de estos tuits. Eso sí, algunos usuarios han remarcado que no todas las mujeres tienen por qué saber que es complicado que un tampón se caiga sin más: "Hay chicas muy cazurras".

Programas TV Antena 3 El hormiguero 3.0 Pablo Motos
El redactor recomienda