Susanna Griso se sincera sobre el susto de Corcuera en 'Espejo público' y lo que sucedió después: "Fue monumental"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXPLICACIONES DE LA PERIODISTA

Susanna Griso se sincera sobre el susto de Corcuera en 'Espejo público' y lo que sucedió después: "Fue monumental"

La presentadora de Antena 3 ha tratado de tranquilizar al público tras el sobresalto, desvelando los pasos que siguió el exministro concluido el directo

placeholder Foto: Corcuera y Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Corcuera y Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)

José Luis Corcuera hizo saltar todas las alarmas este jueves, 15 de octubre, en 'Espejo público'. El exministro socialista se encontraba en mitad de una entrevista con Susanna Griso cuando, de repente, le saltó el desfibrilador de su corazón, una descarga eléctrica que interrumpía su exposición y sobresaltaba por completo tanto a la presentadora como a los espectadores: "¿Qué le ha pasado? ¿Le ha dado un amago de infarto?".

Corcuera trató en el momento de restar importancia al asunto, intentando continuar con su argumento, pero la periodista de Antena 3 optaba por concluir la charla para derivarle a los servicios médicos del canal. Superado ya el susto, esta mañana han sido los colaboradores del magacín los que han querido interesarse por el estado de salud del expolítico, con Griso sincerándose sobre lo sucedido: "La verdad que el susto fue monumental"; arrancó reconociendo.

"Os tengo que decir que de entrada yo me pensé que había algún problema con la silla. Fue una sacudida tan grande que no sabía a qué atribuirla", explicó Susanna, que rápidamente se temió algo peor cuando vio que José Luis se llevaba la mano al pecho.

"No me podía imaginar que era el desfibrilador. Él mismo se puso la mano en el corazón y me lo contó", prosiguió relatando la presentadora, desvelando que rápidamente "fue atendido por los servicios médicos de Antena 3": "Se mareó y se fue a ver a su cardiólogo. Estuvo un tiempo en reposo, y ya después se fue a casa y estaba descansando".

Foto: Concuera, en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

La periodista estuvo en contacto posteriormente con su invitado, quien le dejó claro telefónicamente que ya se encontraba mejor, un mensaje tranquilizador que quiso compartir con los seguidores de 'Espejo público': "Lo llamé y estaba en la cama, descansando. Me dijo que estaba bien, recuperándose. Qué es la segunda vez que le pasa. Ya había tenido otro susto importante caminando, haciendo ejercicio físico, pero que esta vez era la primera que le había ocurrido sentado, estando quieto".

Por último, Susanna Griso dejó clara su estupefacción al ver cómo Corcuera trató de continuar con la entrevista como si nada, un sentimiento compartido por sus compañeros en la mesa de actualidad: "Lo peor para mí fue que quiso continuar hablando, una exposición que para él era una enmienda a la totalidad a la gestión de la pandemia", concluyó diciendo la catalana.

Programas TV Espejo Público Susanna Griso Antena 3
El redactor recomienda