Ester Expósito reconoce que mintió en 'La resistencia' y se niega a hablar de sexo con Broncano
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÚLTIMA INVITADA

Ester Expósito reconoce que mintió en 'La resistencia' y se niega a hablar de sexo con Broncano

La actriz explicó por qué mintió en su anterior visita en lo referente a cuánto dinero tiene en el banco, y se cerró en banda ante las insistencias del presentador sobre el sexo

Foto: Ester Expósito reconoce que mintió en 'La resistencia' y se niega a hablar de sexo con Broncano
Ester Expósito reconoce que mintió en 'La resistencia' y se niega a hablar de sexo con Broncano

Ester Expósito fue este jueves, 15 de octubre, la invitada principal de David Broncano en 'La resistencia', una entrevista a propósito de su nueva serie en Netflix, 'Alguien tiene que morir', en la que la joven compartió secretos del rodaje, recordó sus inicios en publicidad e incluso aceptó los diferentes retos del presentador (llevar la camiseta del Jaén puesta en un evento y hacer ganar seguidores a un integrante del público). Pese a su predisposición en todo momento, sí hubo un asunto al que la actriz se negó a entrar: las cuestiones de sexo y dinero típicas del programa de Movistar.

"La última vez que viniste, cuando todavía se preguntaba por dinero y sexo...", comenzó a recordar el presentador, unas palabras que Expósito interrumpió para matizar que por aquel entonces no se preguntaba por el sexo, o no al menos a ella, por lo que solo había respondido sobre su cuenta bancaria. Un asunto que, por cierto, eludió aclarar argumentando que esas eran cuestiones que gestionaban sus padres.

Como por aquel entonces Broncano se quedó con la duda, le lanzó ambas preguntas en esta ocasión, con Ester negándose en rotundo: "Esta temporada lo hemos preguntado solo dos o tres veces, pero lo podemos retomar hoy". "No, no, no. ¿No tenéis ahora lo de la cabina?", replicó la actriz, sin éxito. "Se ha cancelado, justo ayer dijimos que había que volver a dinero y follar".

Foto: 'La resistencia' o cómo guionizar el caos de Broncano: "Lo revienta todo en cuestión de segundos"

"¿No quieres responder a una de las dos?", repreguntó David, antes de tirar de humor ante la tercera negativa que le espetaba Ester Expósito, cerrándose en banda completamente: "Perdón, perdón. Claro, es que han venido tus padres también hoy, y estaría feo que se enteraran. Porque claro, una la saben... Pero estaría feo contarles también lo del dinero".

"Sería un detalle feo, muy feo", bromeó la invitada entre risas, con Broncano recuperando su respuesta a la pregunta del dinero de la pasada temporada, unas palabras que en esta ocasión la exprotagonista de 'Élite' tiró por tierra: "Sí, lo sé, lo sé, pero era una mentira para no decir cuánto ganaba. Una cosa es que sí puedan estar al tanto de mis cuentas, pero yo sabía cuánto dinero tenía. Mentí", sentenció Expósito, con el humorista dándose por vencido y pasando a tocar otros temas.

Programas TV La Resistencia Movistar+
El redactor recomienda