Contratiempo de Ana Mena en 'El Hormiguero' mientras baila con Pablo Motos: "Algo se ha caído"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿QUÉ ES?

Contratiempo de Ana Mena en 'El Hormiguero' mientras baila con Pablo Motos: "Algo se ha caído"

Los fieles seguidores del programa de Antena 3 han notado que caía algo del interior del vestido de la invitada

Foto: Ana Mena, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Ana Mena, en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

La visita de Ana Mena a 'El Hormiguero' no ha dejado indiferente a nadie. Tras embobar a todos cantando a capela el popular tema 'A tu vera', la actriz y cantante creaba controversia en redes sociales por algo que le ha ocurrido durante el momento del baile con Pablo Motos.

Después de contar sus andanzas por Italia, donde ha colmado todas las listas de éxitos durante semanas con la canción 'Un passo dalla luna', la cantante malagueña no ha dudado en divertirse sin límites en el espacio de Trancas, Barrancas y Petancas.

La que encarnase a Marisol en su etapa infantil en la película que adaptó Telecinco sobre la vida de la mítica cantante se ha lanzado a realizar el reto que las colaboradoras Twin Melody le han propuesto. Mena debía de emular, junto a las dos chicas y el presentador, un determinado pase de baile llegado de las redes sociales.

Ha sido precisamente durante un momento de esta agitada coreografía que ha tenido que ejecutar en directo cuando no pocos telespectadores que seguían atentos el espacio de Antena 3 se percataban de algo que caía del interior del ajustado vestido que llevaba Ana.

Foto: Malú en videollamada con 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Algo cilíndrico, de color blanco, caía a peso muerto de la entrepierna de la joven directo al suelo del plató de 'El Hormiguero' rebotando y rodando por la parte trasera de las botas de tacón de la cantante de 'Se iluminaba'. "Hagas lo que hagas ponte bragas", escribía un usuario en Twitter. "Algo se ha caído...", insistía otro en la misma red del pajarito, donde muchos espectadores se preguntaban si podía tratarse de un tampón.

Nada más lejos de la realidad, ya que se trataba del imán con el que se sujeta el micrófono de corbata que portaba la cantante en su pecho, a juzgar por cómo trató de sostenerlo con su mano instantes después de la caída del objeto al suelo. La propia Ana Mena lo confirmaba minutos después en su cuenta de Instagram tras el revuelo generado.

El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3
El redactor recomienda