El motivo por el que Malú no ha acudido físicamente a 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
videollamada

El motivo por el que Malú no ha acudido físicamente a 'El hormiguero'

La artista sorprendió al no estar en el plató del espacio de entretenimiento de Antena 3

Foto: Malú en videollamada con 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Malú en videollamada con 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Este miércoles 14 de octubre, 'El hormiguero' ha contado con la presencia de Arturo Valls, José Mota y Malú, presentador y miembros del jurado de 'Mask singer', la nueva gran apuesta de entretenimiento de Atresmedia Televisión.

La asistencia de la cantante iba a suponer su gran reaparición pública tras ser madre y consolidar su relación con Albert Rivera, el cual acudió hace algunas semanas y habló sin problemas de su paternidad y noviazgo. Pero la que fuera jurado de 'La voz' en España durante sus primeras ediciones no estuvo en el plató de 'El hormiguero' como se esperaba, siendo entrevistada a través de una videollamada.

'El hormiguero'. (7yAcción)
'El hormiguero'. (7yAcción)

Centrada en la grabación de su nuevo álbum

Ante este inesperado hecho, el cual no fue aclarado en directo, EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, se ha puesto en contacto con 7yAcción, productora del show de Trancas, Barrancas y Petancas, para saber el motivo.

Desde el departamento de comunicación nos informan que ha sido una decisión sin mayor importancia con Malú, ya que se encuentra en un gran momento creativo de cara al lanzamiento de su nuevo álbum y está concentrada en ello.

De esta forma, no sería de extrañar que la cantante también haya decidido mantenerse alejada todo lo posible del foco mediático y evitar así la persecución a la que se ha visto sometida por parte de la prensa desde que se confirmara su pareja sentimental.

En cualquier caso, la artista habló de su hija Lucía y confesó que se deshace con ella, que nunca antes había estado tan desconectada del teléfono móvil al centrarse en ella y que es un "sueño de niña", ya que duerme ocho horas del tirón.

Malú El hormiguero 3.0
El redactor recomienda