Es noticia
Los secretos de la hoguera de confrontación de Melyssa y Tom en 'La isla de las tentaciones 2'
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo que se no vio

Los secretos de la hoguera de confrontación de Melyssa y Tom en 'La isla de las tentaciones 2'

El productor ejecutivo desvela cómo se vive el programa detrás de cámara y por qué se grabó el encuentro de día

Foto: Grabación de 'La isla de las tentaciones 2'. (Juan Ramón Gonzalo)
Grabación de 'La isla de las tentaciones 2'. (Juan Ramón Gonzalo)

La séptima entrega de 'La isla de las tentaciones 2' se ha convertido en la más seguida en cuanto a cuota de pantalla se refiere en Telecinco al cosechar un gran 25,4% de share con 2.916.000 espectadores.

Este dato coincide con la hoguera de confrontación que tuvieron Melyssa Pinto y Tom Bruss tras los acontecimientos vividos en las diferentes villas con la fuga de ella y la posterior infidelidad de él con Sandra. Pero al margen de la trama en sí, hay varios secretos de este polémico encuentro.

Foto: Melyssa Pinto y Tom Brusse, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Juan Ramón Gonzalo, productor ejecutivo del show que emite Mediaset España, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter algunas curiosidades de este esperado momento. Uno de ellos es cómo se graba y qué hay detrás de las imágenes que ve el público desde su casa.

Detrás de cámaras

Aunque las hogueras parecen un lugar íntimo donde los participantes muestran sus sentimientos y explican a Sandra Barneda sus inquietudes ante los actos de sus parejas, la realidad es que tal y como puede verse en la siguiente fotografía, hay mucho equipo humano detrás trabajando.

placeholder Detrás de la hoguera de confrontación de Melyssa y Tom. (Juan Ramón Gonzalo)
Detrás de la hoguera de confrontación de Melyssa y Tom. (Juan Ramón Gonzalo)

¿Por qué se grabó de día?

Otra de las cosas que puede que no haya pasado por alto entre los espectadores es que se grabó de día, algo que no suele ocurrir en las hogueras de 'La isla de las tentaciones'. Gonzalo lo explica de la siguiente manera: "Esta hoguera la tuvimos que empezar a grabar de día porque la tormenta tropical Isaías estaba a punto de entrar. ¿Te acuerdas ⁦Sandra Barneda? Este es el antes y el después de la piscina del hotel".

Asimismo, la presentadora del espacio explicaba para las redes sociales de Cuarzo TV, productora del exitoso show, que estaba todo preparado para la evacuación inmediata en caso de necesidad.

¿Se habrá marchado Tom de 'La isla'?

Aún quedan algunas entregas antes del gran desenlace de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones', pero la última emitida dejó en el aire la decisión de Tom de seguir en el programa ya sin Melyssa en la otra villa, ¿aceptará para seguir viviendo su romance con Sandra? El domingo Telecinco emite una nueva gala.

La séptima entrega de 'La isla de las tentaciones 2' se ha convertido en la más seguida en cuanto a cuota de pantalla se refiere en Telecinco al cosechar un gran 25,4% de share con 2.916.000 espectadores.

La isla de las tentaciones Telecinco
El redactor recomienda