Sobresalto en 'Espejo público': a José Luis Corcuera le salta un desfibrilador en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
vídeo

Sobresalto en 'Espejo público': a José Luis Corcuera le salta un desfibrilador en directo

El exministro asusta en el canal principal de Atresmedia Televisión durante una entrevista

placeholder Foto: Concuera, en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Concuera, en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Gran susto en directo en 'Espejo público' este jueves 15 de octubre por lo sucedido durante la entrevista de Susanna Griso al exministro del Interior José Luis Corcuera. A las 10:08, mientras el invitado hablaba, pegaba un inesperado bote en su asiento que sobresaltaba a la presentadora: "¡Ay! ¿Qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse o qué? ¿Le ha dado un golpe...? ¿Ha tenido usted un amago de infarto?".

José Luis, con cara de angustia, informaba de lo que le había pasado mientras se tocaba el pecho: "Tenemos que parar porque me ha funcionado el desfibrilador. Yo tengo un desfibrilador". "No me diga, señor Concuera, pues vamos a parar aquí. Descanse. ¿Llamamos a un médico?", era la reacción de Griso.

Tras pedir perdón y sentirse disgustado, el exmilitante del PSOE pedía continuar con su intervención, ante el asombro de todos. Tres minutos después, Susanna le decía que estaba sufriendo mucho por la situación, al ver que no paraba de hablar: "Lo tengo que dejar aquí. Tengo aquí a los médicos". "No, lo tengo que dejar yo", respondía Concuera, dando por finalizada la entrevista y emplazando su continuidad a otro día en que se encuentre bien. 'Espejo público' cambiaba entonces de plano para que el espectador no viera la llegada del médico.

Foto: Foto: iStock

La periodista se trasladaba a otro espacio del plató con el susto en el cuerpo y silencio de por medio. Finalmente, añadía lo siguiente: "Sabemos que el señor Concuera es una persona vehemente, con energía, con pasión y ahora está enfadado. Mira que he hecho entrevistas a lo largo de mi vida, debo hacer 20 o 30 por programa, pero este momento no lo había vivido nunca".

Las palabras de Griso en Twitter

Al rato, la trabajadora de Atresmedia Televisión, ha usado su cuenta personal de Twitter para tranquilizar sobre el estado de salud de José Luis:"A todos los que me preguntáis. Concuera se encuentra bien. Solo ha sido un susto, un susto importante".

Susanna Griso Espejo Público
El redactor recomienda