La "putada" de Toñi Moreno a Agatha Ruiz de la Prada por la que amenazó con no volver a Canal Sur
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDO MOMENTO

La "putada" de Toñi Moreno a Agatha Ruiz de la Prada por la que amenazó con no volver a Canal Sur

La presentadora jugó con la posibilidad de que Pedro J. Ramirez entrase en el plató de 'Un año de tu vida' para reencontrarse con ella: "Te mato, dejo de ser tu amiga"

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Ágatha Ruiz de la Prada fue este lunes, 12 de octubre, la invitada principal de Toñi Moreno en 'Un año de tu vida', su espacio en Canal Sur, una entrevista que estuvo marcada por la complicidad entre ambas. Presentadora y diseñadora dieron buena cuenta de su estrecha relación, una amistad que permitió a Moreno jugar incluso con la presencia en plató de Pedro J. Ramírez, una "putada" por la que Ágatha amenazó con abandonar las instalaciones de la cadena autonómica.

Toñi empezó poniendo de manifiesto su pesar por la última ruptura de Ruiz de la Prada, un asunto con el que abrió la puerta a hablar de su relación pasada. Así, la presentadora puso sobre la mesa la idea de un acercamiento con Pedro J., un hipotético reencuentro que la diseñadora tiró rápidamente por tierra: "Yo creo que ahora es el momento de que si tú te encuentras, porque entre por esa puerta, a Pedro J. Ramírez, tú le des hasta un abrazo".

"Ni se te ocurra hacerme una putada de esas", dijo Ágatha reaccionando rápidamente a la reflexión de Toñi Moreno, cerrando la puerta a un encuentro con el que la comunicadora continuó jugando: "Hombre, hemos invertido ahí nuestro esfuerzo...".

Foto: Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

"Te mato, dejo de ser tu amiga, no vengo más a Canal Sur en la puta vida", le espetó entre risas la diseñadora, cerrándose en banda. Sin embargo, Toñi insistía sobre ello nuevamente: "Pero si yo te digo que por la puerta del tiempo de este programa va a aparecer un hombre que te va a decir 'mira Ágatha, lo hice mal, fueron 30 años de matrimonio fantásticos, hemos tenido dos hijos, perdóname, vamos a ser amigos'....".

Ágatha Ruiz de la Prada no se lo pensó dos veces, levantándose del asiento para simular su abandono del plató: "Me voy con el público. Adiós, adiós". "Espérate, siéntate", le pedía Moreno, sin éxito. La estilista, subida en las escaleras sin apenas luz, optaba por regresar instantes después a su asiento, ante las cariñosas palabras de Toñi, que daba por concluida la broma alabando y luciendo una de sus creaciones: "¿Tú crees que yo te haría eso con el vestido tan bonito que me has regalado?". "Sé que no me harías algo así", finalizaba diciendo Ágatha.

Programas TV Toñi Moreno
El redactor recomienda