¿Tiene María Teresa Campos envidia de Jorge Javier Vázquez?: 'Sálvame' lo deja caer
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO SOPORTA QUE PRESENTE TODO..."

¿Tiene María Teresa Campos envidia de Jorge Javier Vázquez?: 'Sálvame' lo deja caer

Mila Ximénez y Kiko Matamoros han lanzado al aire una probable razón que daría significado a la guerra entre los dos comunicadores

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'; María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'; María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

¿Cuál es el motivo de la guerra entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos? Algunos colaboradores de 'Sálvame' parecen haber dado con la enquistada razón que ha llevado al catalán y a la malagueña a saltar por los aires en televisión. Según Mila Ximénez y Kiko Matamoros la envidia profesional podría ser la clave.

Desde que María Teresa y Jorge Javier protagonizaran un sonoro encontronazo en 'Sábado Deluxe' no se habla de otra cosa en Telecinco. Las hijas y nieta de la mítica comunicadora defienden que no vieron nada fuera de lo normal e inclusive que entró en la trampa del programa para formar el 'show' y el cortijo de Vázquez barren para su terreno alegando que es una simple venganza con el espacio de Mediaset por tantos ataques a su 'clan'.

Mila Ximénez, de Teresa Campos: "Ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión"

Sin embargo, Mila Ximénez podría haber abierto un importante melón al hacer pública su opinión al respecto de las desavenencias de la presentadora y el conductor de 'Sálvame', 'Supervivientes', 'GH VIP', 'La casa fuerte', el 'Deluxe' o 'La última cena' manteniendo que todo podría basarse en celos laborales: "Ha sido incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde ha llegado".

placeholder Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

La colaboradora del programa de las tardes diarias de Telecinco ha ido a más y ha ahondado en el presunto motivo que daría voz a esta sonada guerra contra Vázquez: "Teresa no puede evitar que un niño que iba con la moto a hacerle entrevistas cuando él estaba en 'Pronto', que para Jorge Teresa ha sido Dios, ella es incapaz de encajar que Jorge haya llegado donde haya llegado, que Jorge se haga tres 'prime time' y que Jorge presente todo".

"Ha desarrollado un sentimiento que no le beneficia que es el de compararse con alguien que está en televisión", ha sentenciado Ximénez respecto a la actitud de Campos madre con Jorge Javier después de haber sido una de las grandes de la televisión por ser 'chica Hermida' o presentar grandes espacios como 'Pasa la vida' (TVE) o el recordadísimo 'Día a día' de Telecinco.

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Kiko Matamoros ha coincidido con Mila y ha calcado una a una las ideas de su compañera respecto al rifirrafe de estos dos enormes animales televisivos: "No soporta que Jorge presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu".

Programas TV María Teresa Campos Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez Kiko Matamoros Sálvame Telecinco
El redactor recomienda