María Patiño, sin piedad contra Alejandra Rubio en 'Socialité': "Cría y mentirosa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA RESACA DEL 'CASO CAMPOS'

María Patiño, sin piedad contra Alejandra Rubio en 'Socialité': "Cría y mentirosa"

La presentadora de Telecinco ha respondido a la reacción de la nieta de María Teresa Campos sobre el enfrentamiento de su abuela y Jorge Javier Vázquez

placeholder Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

El clan Campos ya ha depositado a través de 'Viva la vida' su visión al respecto de la polémica entrevista de María Teresa en 'Sábado Deluxe' y ahora es el turno de nuevas reacciones. María Patiño no ha podido frenarse y ha embestido contra Alejandra Rubio por su versión distorsionada de lo ocurrido.

Carmen Borrego y Terelu Campos, la propia María Teresa y ahora la nieta. Todos han plasmado su opinión al respecto del controvertido enfrentamiento de la mítica comunicadora con Jorge Javier Vázquez en el programa de los sábados por la noche en Telecinco. Sin embargo, la reacción de Alejandra Rubio en el espacio de Emma García ha crispado mucho a Patiño y le ha querido responder a través de 'Socialité'.

"La vida da muchas vueltas y a lo mejor un día trabaja en un sitio donde no conoce a nadie"

"Yo lo vuelvo a decir, Alejandra, y se lo digo a tu madre y a tu tía: hay que ver la televisión", contestaba María a la joven después de seguir manteniendo que su abuela no sabía a lo que se enfrentaba en aquel programa. "El 'Deluxe' esta semana mostró unas pruebas evidentes en las que María Teresa Campos era consciente de lo que se iba a hablar, por lo tanto Alejandra no sabe de lo que está hablando", atizaba con dureza la presentadora al hilo del audio que destapó el espacio de Telecinco con la malagueña en plenas negociaciones con el 'Deluxe' y donde, efectivamente, ya era conocedora del contenido y hasta del 'modus operandi'.

placeholder Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Algo que también ha enervado a la colaboradora de 'Sálvame' ha sido el empeño de la nieta de Campos en dar a entender que la cadena y varios de sus compañeros no han dejado descansar a Maria Teresa a golpe de crítica negativa: "¿De qué está hablando esta gente? ¿Qué pretenden dar a entender al público? Desde el martes nadie se ha sentado a hablar mal de María Teresa, por lo tanto, Alejandra, has mentido".

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Patiño terminaba de explotar al rememorar la afrenta de Rubio con el resto de programas de la cadena, eso sí, menos de 'Viva la vida': "Es una cría, creo que está y se siente muy protegida en ese programa. Solamente te digo que la vida da muchas vueltas y que a lo mejor un día trabaja en un sitio donde no conoce a nadie y probablemente ahí veré yo si tiene el valor de decir lo que piensa". "Ha nacido una estrella...", zanjaba la periodista con retranca.

María Patiño Programas TV Telecinco
El redactor recomienda