'Sábado Deluxe' | Kiko Matamoros destroza a Rocío Carrasco y Fidel Albiac por mancillar a Rocío Jurado
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Una falta de respeto"

'Sábado Deluxe' | Kiko Matamoros destroza a Rocío Carrasco y Fidel Albiac por mancillar a Rocío Jurado

El colaborador de Telecinco ha cargado contra la hija de Rocío Jurado por el espectáculo "de nivel de bachillerato" sobre la célebre artista

Foto: Kiko Matamoros cargando contra Carrasco y Fidel. (Telecinco).
Kiko Matamoros cargando contra Carrasco y Fidel. (Telecinco).

Kiko Matamoros no se ha cortado un pelo para describir una de las peores tardes de su vida. El colaborador de 'Sábado Deluxe' ha arremetido contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac por el musical que han organizado sobre Rocío Jurado.

Un espectáculo bajo el nombre de 'Qué no daría yo' protagonizado por la cantante Anabel Dueñas, que tampoco se ha librado de las críticas de Kiko Matamoros por intentar imitar a Rocío Jurado.

Kiko Matamoros: "Anabel Dueñas chilla como un gato pisado"

"He salido pensando si Rocío Jurado se merece esto", ha resumido Kiko Matamoros en Telecinco, que ha expresado que el musical "me ha parecido una falta de respeto" hacia Rocío Jurado.

"Anabel Dueñas es una chica que no tiene capacidad para soportar el peso de tratar de imitar a Rocío Jurado", ha opinado Kiko. "El tempo de las canciones estaba ralentizado porque esta chica no llega".

Foto: Alonso Caparrós y Belén Esteban, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Chilla como un gato pisado", ha comentado Kiko sobre Anabel Dueñas. "La chica baila como una belga borracha en Torremolinos", ha apuntado Kiko, que también ha lamentado que no había ni pianista en el escenario.

"Era verdaderamente pobre en recursos. El escenario se rellena con vestidos de Rocío y tres músicos arrinconados", ha confesado Kiko. "Era como una fiesta de fin de curso de bachillerato, a ese nivel, de verdad", ha sentenciado Matamoros.

Kiko Matamoros y Rocío Carrasco. (Telecinco).
Kiko Matamoros y Rocío Carrasco. (Telecinco).

Programas TV Kiko Matamoros Sábado Deluxe Fidel Albiac Rocío Jurado Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda