¿Siguen juntos Marta Peñate y Lester Duque tras 'La isla de las tentaciones'? La foto que explicaría el estado de su relación
  1. Televisión
  2. Programas TV
POSIBLE 'SPOILER'

¿Siguen juntos Marta Peñate y Lester Duque tras 'La isla de las tentaciones'? La foto que explicaría el estado de su relación

Una filtración podría haber desvelado el futuro de una de las parejas más polémicas del 'reality' de Mediaset

Foto: Lester Duque y Marta Peñate. (Mediaset España)
Lester Duque y Marta Peñate. (Mediaset España)

Sin duda, Marta Peñate y Lester Duque se han convertido en una de las parejas que más están dando que hablar en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. El futuro de la pareja más longeva del 'reality show' de Mediaset (11 años) ya parecía que pendía de un hilo desde las primeras entregas, pero, ¿habrán arreglado sus diferencias?

Todo apunta a que no. Por ahora, el espectador de 'Tentaciones' sabe que Peñate estalló de celos contra su novio por tontear y meterse en la cama de una de las tentadoras, Elisa. Más tarde, sería la canaria quien contraatacaría, besando a Dani hasta en repetidas ocasiones.

No obstante, la prueba definitiva de que la exconcursante de 'GH 16' ya no está con su chico sería una foto que un usuario de Twitter sacó a la luz durante la última emisión de 'El debate de las tentaciones'.

En ella, se ven juntos en un aeropuerto a Lester y Patricia, la tentadora con la que finalmente Duque parece estar mostrando mayor 'feeling' en Villa Montaña. Por su parte, Marta, aunque es muy activa comentando el programa en redes, no se ha pronunciado sobre el tema con el objeto de no desvelar el final de 'La isla de las tentaciones'.

Marta y Lester, pareja de Las Palmas. (Mediaset)
Marta y Lester, pareja de Las Palmas. (Mediaset)

Según los avances que va emitiendo el formato de Cuarzo Producciones, la relación entre ambos no parece que vaya a mejorar en lo que queda de programa. "Mi mente se ha ido olvidando un poco de él [Lester]", confesaba frente a cámaras la joven de 29 años, cuando se le preguntó por su romance con Dani.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Noadex
El redactor recomienda