El palo de Iker Jiménez y Carmen Porter a los políticos tras la declaración del estado de alarma en Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MILENIO LIVE'

El palo de Iker Jiménez y Carmen Porter a los políticos tras la declaración del estado de alarma en Madrid

La pareja de comunicadores ha sido muy clara respecto a la "sensación de incertidumbre" con la que viven los habitantes de Madrid en las últimas semanas

placeholder Foto: Iker Jiménez y Carmen Porter, en 'Milenio live'. (Youtube)
Iker Jiménez y Carmen Porter, en 'Milenio live'. (Youtube)

Ha sido un asunto ineludible la noticia del día: la declaración del estado de alarma en Madrid y otros nueve municipios de la comunidad autónoma por parte del Gobierno central. Iker Jiménez y Carmen Porter, en el 'Milenio live' emitido el viernes, 9 de octubre, no han dudado en expresar "la sensación de incertidumbre" que comparten con gran parte de los ciudadanos madrileños.

El palo a la clase política no ha tardado en llegar por parte del periodista: "Ha habido un 'espadachinaje' judicial y no sabemos si los políticos están al nivel que el pueblo espera". Su compañera le ha dado la razón: "Es que ninguno lo ha hecho bien. Ni las comunidades ni el Gobierno central".

Sobre la polémica de Carmen en Twiter

"Los periodistas estamos señalados, eso decía Carlos Herrera tras haber recibido amenazas". Carmen Porter hablaba así de claro sobre el último conflicto del que ha sido protagonista en redes sociales.

La copresentadora de 'Cuarto milenio' e 'Informe Covid' ha sido especialmente vapuleada en redes esta semana tras preguntar por la veracidad de una noticia que ha resultado ser falsa y cuyo titular incitaba al 'click': "Irene Montero prohibiría las series de Netflix y HBO porque las actrices 'son demasiado guapas".

placeholder Iker Jiménez y Carmen Porter, en 'Milenio live'. (Youtube)
Iker Jiménez y Carmen Porter, en 'Milenio live'. (Youtube)

Aunque Porter ya incidió en que no iba a borrar el mensaje que podía dar lugar a equívocos, dada la ingente cantidad de seguidores que tiene, en el programa en directo de Youtube lo ha reafirmado: "Decir cualquier cosa que no sea políticamente correcta es verse señalada por los más 'haters'. Es lo que toca, es como está el mundo. A mí me pueden decir misa, pero yo voy a seguir publicando lo que me parezca y no voy a retirar ningún tuit".

Mediaset Iker Jiménez
El redactor recomienda