Jesús Calleja se lleva a Omar Montes a Laponia: "Desde hoy somos unidad familiar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PARA LA 8ª TEMPORADA

Jesús Calleja se lleva a Omar Montes a Laponia: "Desde hoy somos unidad familiar"

El presentador de Mediaset ha desvelado en sus redes sociales que visitará Suecia con el exconcursante de 'GH VIP'

Foto: Omar Montes, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Omar Montes, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Tras el sonado especial con uno de los rostros más populares del momento, Fernando Simón, 'Planeta Calleja' continúa con las grabaciones de su octava temporada y sigue desvelando los nombres de quienes se embarcarán en las aventuras de Jesús Calleja. Este sábado, 10 de octubre, el montañista ha confirmado en sus redes sociales que uno de los próximos invitados será Omar Montes.

"Nunca pensé que diría esto, pero estoy encantando de estar en un aeropuerto. Mira que siempre tenía un poco de manía a las horas que gastábamos en los aeropuertos, pero es que volvemos a viajar. Y aquí estoy con mi invitado", ha explicado Calleja en un vídeo que ha subido a Twitter, antes de que la cámara enfocase al ganador de 'Supervivientes 2019'.

Montes ha bromeado: "Hola, soy George Clooney, y voy a pasar con Jesús Calleja una semana de muchas aventuras". Según explica el presentador de Mediaset, el cantante de 'Alocao' y él, tras dar negativo en las pruebas PCR, viajarán hasta la Laponia sueca: "Aquí estamos con Omar Montes. Nos vamos a Suecia. Vamos buscando países en los que nos dejen entrar y ahí nos dejan".

Se engrosa así la lista de programas del grupo de Fuencarral que han tenido a Omar Montes como participante o invitado: de 'Los Gypsy Kings' hasta 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', pasando por 'Volverte a ver' o 'Mi casa es la tuya'.

Foto: Omar Montes, en '¿Quién educada a quién?'. (TVE)

Con este anuncio, el de Carabanchel se convierte en el segundo protagonista de la octava tanda de 'Planeta Calleja', que ya se sabe que contará también con Paula Echevarría. La actriz visitará junto al aventurero leonés el valle del Rift.

Programas TV Cuatro Jesús Calleja
El redactor recomienda