Los mensajes de Iker Jiménez y Carmen Porter tras perder contra el doctor Pedro Cavadas y 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
guerra televisiva

Los mensajes de Iker Jiménez y Carmen Porter tras perder contra el doctor Pedro Cavadas y 'El hormiguero'

Los responsables de 'Informe Covid' en Telecinco escriben ante los datos de audiencia cosechados

Foto: Los mensajes de Iker Jiménez y Carmen Porter tras perder contra el doctor Pedro Cavadas y 'El hormiguero'
Los mensajes de Iker Jiménez y Carmen Porter tras perder contra el doctor Pedro Cavadas y 'El hormiguero'

La noche del 8 de octubre, Iker Jiménez y Pablo Motos se convirtieron en los protagonistas de la pequeña pantalla española. Una semana más, los comunicadores se enfrentaban en la noche del jueves por cuarta vez consecutiva con nuevas entregas de 'Informe Covid' y 'El hormiguero', desde Telecinco y Antena 3 respectivamente.

Los datos de audiencia han dado como vencedor al show de Trancas, Barrancas y Petancas. Aunque hay que tener en cuenta que 'El hormiguero' divide en dos el programa e 'Informe Covid' acabó más tarde.

  • 'El Hormiguero' (de 22:07 horas a 23:12): 23.1% de share y 3.596.000 espectadores.
  • 'Informe Covid' (de 22:07 horas a 23:31): 11.9% de share y 1.772.000 espectadores.

Agradecidos con su fiel audiencia

Ante esta situación, tanto Iker como Carmen Porter, subdirectora de 'Informa Covid' y 'Cuarto Milenio', ha escrito en sus cuenta oficiales de Twitter. Las palabras de él son las siguientes: "Ayer era una noche muy complicada en el tema de audiencias. Y aguantamos extraordinariamente gracias a vuestra fidelidad. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!!".

Por su parte, Porter citaba un tuit de la consultora Dos30', que destaca el buen funcionamiento del espacio, mostrándose también agradecida: "Muchas gracias a todos los que anoche nos acompañasteis en 'Informe Covid".

Cabe recordar que el doctor Cavadas acudió a 'El hormiguero' tras cancelar hace varios meses su visita ante la pérdida de un pacienta. Asimismo, durante la pandemia, Pedro Cavadas declinó la oferta de Iker Jiménez para participar en sus programas de internet. El periodista explicó el motivo: "Nosotros le llamamos, no quería saber nada de nadie. Se había quemado. Estaba hasta el gorro".

Iker Jiménez Antena 3 Pablo Motos Cuarto Milenio Telecinco El hormiguero 3.0
El redactor recomienda