"¿Te imaginas que me mean?": Cristina Pedroche, horrorizada con el uso de su imagen
  1. Televisión
  2. Programas TV
hecho surrealista

"¿Te imaginas que me mean?": Cristina Pedroche, horrorizada con el uso de su imagen

La presentadora cuenta en 'Zapeando' dónde ha visto puesta una fotografía suya

placeholder Foto: Cristina Pedroche. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche. (Atresmedia Televisión)

'Zapeando' ha pedido a sus espectadores que manden a través de las redes sociales fotografías o vídeos de sus dormitorios, según ha confesado Dani Mateo, para ver si están muy desordenados y echarse unas risas.

Una fotografía suya en un baño masculino

El programa de La Sexta ha enseñado una en la que se veía de fondo una fotografía en cartón y a tamaño casi real de Cristina Pedroche. En ese momento, la presentadora de televisión ha contado dónde ha visto algo parecido: "He visto que me han puesto en los baños de una discoteca".

Foto: Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (Instagram)

"No sé si me gusta. Está puesto el cartón en un baño de chicos, en grande. Entonces mientras meas, me estás viendo, no sé", añadía. Lorena Castell comentaba que no estaba bonito mientras que Mateo argumentaba que todo lo que se le ocurre que se puede hacer con esa imagen es delito.

Maya Pixelskaya le preguntaba a Cristina si al menos lo había visto limpio: "No sé, ay por favor. ¿Te imaginas que me mean ahí...?". El presentador pedía entonces frenar, en tono de humor, con la cuestión para seguir con el show de entretenimiento.

Cristina Pedroche Zapeando LaSexta
El redactor recomienda